MAKINA > MAKINA: GENERAL
para empezar?
<< < (2/3) > >>
Charlie:

--- Cita de: Dj_KampOS en 31/03/04, 15:17:32 pm ---y wena musika, la decoracion es lo de menos.

o  acaso si el xque fuese una kabaña de palos y hojas no se llenaria? ::)

--- Fin de la cita ---

kizas si fuera una cabaña de palos y hojas la acustica seria mejor xDDD
Reverendo:
jajajajaj, que buena charlie, y la pregunta clave es.... 1 sola sala, o varios ambientes?
Smoug:
kon varios ambientes tienes mas posibilidades de llenarla
alexLokuras:
bueno la decoracion  para mi no es lo mas simportante.. (aun k nunnca va maL algo k sea llamativo alegre pero sin pegar el cante) lo k me importa a mi es k tenga un buen sonido y buenos dj's. ( k al fin y al cabo son los que ponen la músika y hacen k la gente se decante x ir a un sitio o otro creo yo)

Lo que se ha dixo ntes de Varios ambientes tampoko esta maL pero k fuera algo simplemente para  complementar en si la sala  o sea k haya una k sea la principaL y la otra mas bien pa cambiar un ratillo d aire mas k nada para k la diskoteca sea conocida  x serle fiel a un stilo determinado.
 (es solo 1 opinion)

saludosssss  ::) ;D :)
LoKoPoNt ™:
A mi me gustaria rollo medieval. o en una casa como la sala del cel o el manaus de mataró. Discotecas ke antes han sido una casa o una masia molan mucho. Asi kn sus pasillos y tal sus paredes de piedra como el Dsigual. Y no naves industriales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa