| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para empezar? |
| << < (2/3) > >> |
| Charlie:
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/03/04, 15:17:32 pm ---y wena musika, la decoracion es lo de menos. o acaso si el xque fuese una kabaña de palos y hojas no se llenaria? ::) --- Fin de la cita --- kizas si fuera una cabaña de palos y hojas la acustica seria mejor xDDD |
| Reverendo:
jajajajaj, que buena charlie, y la pregunta clave es.... 1 sola sala, o varios ambientes? |
| Smoug:
kon varios ambientes tienes mas posibilidades de llenarla |
| alexLokuras:
bueno la decoracion para mi no es lo mas simportante.. (aun k nunnca va maL algo k sea llamativo alegre pero sin pegar el cante) lo k me importa a mi es k tenga un buen sonido y buenos dj's. ( k al fin y al cabo son los que ponen la músika y hacen k la gente se decante x ir a un sitio o otro creo yo) Lo que se ha dixo ntes de Varios ambientes tampoko esta maL pero k fuera algo simplemente para complementar en si la sala o sea k haya una k sea la principaL y la otra mas bien pa cambiar un ratillo d aire mas k nada para k la diskoteca sea conocida x serle fiel a un stilo determinado. (es solo 1 opinion) saludosssss ::) ;D :) |
| LoKoPoNt ™:
A mi me gustaria rollo medieval. o en una casa como la sala del cel o el manaus de mataró. Discotecas ke antes han sido una casa o una masia molan mucho. Asi kn sus pasillos y tal sus paredes de piedra como el Dsigual. Y no naves industriales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |