| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (15/35) > >> |
| DJ-COCO:
--- Cita de: Dj Demon en 08/04/04, 15:24:50 pm ---si no recuerdo mal el " no cambie" era bit. pues no entiendo como el señor responsable en bit de elegir los temas makina, (sabemos quien es) pudo dar el visto bueno a ese y mi cuando hicimos el primer disco nos lo echo para atras y nos pidio el remix, cuando el tema original nuestro no es tan malo, ya lo escuchareis en alo-k2 vol 2 espero..ajja!!!! --- Fin de la cita --- muy sencillo, por cuestiones comerciales. Vamos, ke ese disco se lo compro cantidad de gente, pero mucha. (no estoy entre ellos). Era la época del cachondeo co la Tamara y mira, hizo gracia en ese momento, pero al cabo de los meses.....jajajaja, ese tema se lo compro un colega mio y lo partimos es dos un dia de cachondeo!!! k a gusto nos kedamosss ;D ;D Temas feos? ya se han dicho los peores para mi. El No cambie, el remix del lover why, remix high pumping y aprovecho para decir ke el orbita lunar me da un ascoooo.....!!!!!!!!! |
| DJ Caesar 9114:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/04/04, 00:03:05 am --- --- Cita de: DJ Caesar en 08/04/04, 20:53:05 pm ---no time to cry ( :-X :-X :-X) --- Fin de la cita --- k dices compi?¿???? pa mi ese es d lo mejorcito acrualmente si ns referimos a cantadassss! :o --- Fin de la cita --- perdoname, pero yo no me gusta el no time to cry.... xa mi esta cancion es....mmm.... puede ser la peor cantada de makina.... pero es mi opinion ;) xa mi, canciones wapas son canciones como Byte size, van&der, da egde, dj eirbee (el searching por supuesto), y comprendo k hay gante k gusta el no time to cry (pero escucha bien cuando la chica dice "no time to cryyyyyyyyyy" y me diras algo xDDD)... |
| KAPITAL:
pues a mi tampoco me gusta nada el I NEEEEEEDDDDD!!, es la melodia mas sencilla que he escuchado en mi vida..... y a la peña le mola, no se que le ven, le veran algo de gracia al tema.... pero a mi no me dice nada... |
| Mune:
A mi tampoco me gusta nada kapital y cuando comentaron ke en la sesion del DJ Voltio mezclaba el I need your punk + xque.vol4 y kedaba muy guapo me lo baje y casi hecho la pota, vaya forma de destrozar el maniacs. El no time to cry es de lo peor, las cantadas makineras dejan mucho ke desear la mayoria de ellas. |
| KAPITAL:
yo tambien me baje la sesion con la mezcla del i need con el xque 4.... y eso de verdad... lo digo sinnceramente, no pega ni con cola..... vaya manera de estropear el maniacs... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |