| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (13/35) > >> |
| Mune:
Basik Vol.2 - The New Generation como se puede hacer semejate bodrio |
| aVaLoS:
pos para mi el hold me in your arms es uno de los mejores temas de su año ;) |
| Frank Kid:
--- Cita de: Ávalos en 05/04/04, 23:43:59 pm ---pos para mi el hold me in your arms es uno de los mejores temas de su año ;) --- Fin de la cita --- Yo pienso =, pero cn el tiempo lo acabe aborreciendolo y ahora lo eskuxo y me da pena, la verdad esk alomejor me gusto en su epoka xq pa un tema MAKINA k sakan te welves loko |
| mastersystem:
--- Cita de: Pirotase (hARRY) en 05/04/04, 21:46:16 pm ---Basik Vol.2 - The New Generation como se puede hacer semejate bodrio --- Fin de la cita --- Tampoco lo veo tan malo yo, como siempre los samplers están quemadisimos, pero la melodia no es un bodrio. Me estraña mucho que aparte de mí nadie haya puesto el remix del THIS GROOVE, de konik y maxter :o |
| Dj Demon:
si no recuerdo mal el " no cambie" era bit. pues no entiendo como el señor responsable en bit de elegir los temas makina, (sabemos quien es) pudo dar el visto bueno a ese y mi cuando hicimos el primer disco nos lo echo para atras y nos pidio el remix, cuando el tema original nuestro no es tan malo, ya lo escuchareis en alo-k2 vol 2 espero..ajja!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |