oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peores temas de la historia!  (Leído 17890 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #60 en: 05/04/04, 21:46:16 pm »

Basik Vol.2 - The New Generation

como se puede hacer semejate bodrio
aVaLoS
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/04/04, 23:43:59 pm »

pos para mi el hold me in your arms es uno de los mejores temas de su año  ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #62 en: 06/04/04, 02:32:18 am »

pos para mi el hold me in your arms es uno de los mejores temas de su año  ;)

Yo pienso =, pero cn el tiempo lo acabe aborreciendolo y ahora lo eskuxo y me da pena, la verdad esk alomejor me gusto en su epoka xq pa un tema MAKINA k sakan te welves loko
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #63 en: 06/04/04, 09:23:02 am »

Basik Vol.2 - The New Generation

como se puede hacer semejate bodrio
Tampoco lo veo tan malo yo, como siempre los samplers están quemadisimos, pero la melodia no es un bodrio.

Me estraña mucho que aparte de mí nadie haya puesto el remix del THIS GROOVE, de konik y maxter :o
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #64 en: 08/04/04, 15:24:50 pm »

si no recuerdo mal el " no cambie" era bit. pues no entiendo como el señor responsable en bit de elegir los temas makina, (sabemos quien es) pudo dar el visto bueno a ese y mi cuando hicimos el primer disco nos lo echo para atras y nos pidio el remix, cuando el tema original nuestro no es tan malo, ya lo escuchareis en alo-k2 vol 2 espero..ajja!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #65 en: 08/04/04, 15:28:16 pm »

yo el kamelot ya no lo puedo ni escuchar, mira ke antes me gustaba... pero es ke suena mu mal..... y me rebienta los oidos ese bombo
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/04/04, 15:31:44 pm »

El 70% de las producciones mákina oldskool que han salido hasta la fecha es pura mierda acústica :-X :-X :-X

A veces hay que ser duro para aceptar la realidad, hemos dejado que se hunda un estilo que podria haber sido el que más adeptos en el mundo hubiera tenido.

Dad las gracias a "productores" ( ::) ) de la talla de #*!?@! ... :-X :-X :-X
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #67 en: 08/04/04, 20:53:05 pm »

no time to cry ( :-X :-X :-X)
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #68 en: 08/04/04, 22:08:36 pm »

Ese demon ay dando caña. A esos k  no icieron acer un puto remix cuando nuestro tema ALUCINOGEN es la puto bomba ya fliparan cuando salga en el alo-k2 vol 2 .
Fliparan
ALO-K2 vuelven
Dani delirio & demon return ;D ;D ;D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #69 en: 09/04/04, 00:03:05 am »

no time to cry ( :-X :-X :-X)
k dices compi?¿???? pa mi ese es d lo mejorcito acrualmente si ns referimos a cantadassss! :o
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #70 en: 10/04/04, 20:28:24 pm »

si no recuerdo mal el " no cambie" era bit. pues no entiendo como el señor responsable en bit de elegir los temas makina, (sabemos quien es) pudo dar el visto bueno a ese y mi cuando hicimos el primer disco nos lo echo para atras y nos pidio el remix, cuando el tema original nuestro no es tan malo, ya lo escuchareis en alo-k2 vol 2 espero..ajja!!!!
muy sencillo, por cuestiones comerciales. Vamos, ke ese disco se lo compro cantidad de gente, pero mucha. (no estoy entre ellos).
Era la época del cachondeo co la Tamara y mira, hizo gracia en ese momento,
pero al cabo de los meses.....jajajaja, ese tema se lo compro un colega mio y lo partimos es dos un dia de cachondeo!!! k a gusto nos kedamosss ;D ;D
Temas feos? ya se han dicho los peores para mi. El No cambie, el remix del lover why, remix high pumping y aprovecho para decir ke el orbita lunar me da un ascoooo.....!!!!!!!!!
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #71 en: 10/04/04, 20:44:46 pm »

no time to cry ( :-X :-X :-X)
k dices compi?¿???? pa mi ese es d lo mejorcito acrualmente si ns referimos a cantadassss! :o

perdoname, pero yo no me gusta el no time to cry.... xa mi esta cancion es....mmm.... puede ser la peor cantada de makina.... pero es mi opinion ;)
xa mi, canciones wapas son canciones como Byte size, van&der, da egde, dj eirbee (el searching por supuesto), y comprendo k hay gante k gusta el no time to cry (pero escucha bien cuando la chica dice "no time to cryyyyyyyyyy" y me diras algo xDDD)...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #72 en: 10/04/04, 21:17:09 pm »

pues a mi tampoco me gusta nada el  I NEEEEEEDDDDD!!, es la melodia mas sencilla que he escuchado en mi vida..... y a la peña le mola, no se que le ven, le veran algo de gracia al tema.... pero a mi no me dice nada...
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #73 en: 10/04/04, 21:23:21 pm »

A mi tampoco me gusta nada kapital y cuando comentaron ke en la sesion del DJ Voltio mezclaba el I need your punk + xque.vol4 y kedaba muy guapo me lo baje y casi hecho la pota, vaya forma de destrozar el maniacs.

El no time to cry es de lo peor, las cantadas makineras dejan mucho ke desear la mayoria de ellas.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #74 en: 10/04/04, 22:51:24 pm »

yo tambien me baje la sesion con la mezcla del i need con el xque 4.... y eso de verdad... lo digo sinnceramente, no pega ni con cola..... vaya manera de estropear el maniacs...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |