oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peores temas de la historia!  (Leído 17559 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #30 en: 01/04/04, 14:52:29 pm »

xDDDD la gente se keja de makina de feria y idolatran ese tema.......weno,no sigo ke cada uno tiene su gusto xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 01/04/04, 15:17:20 pm »

pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 01/04/04, 16:48:46 pm »

pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores...
si k son peores esos xro ske eso ia no lo considero ni makina son temas k no se ni como clasificarlos.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/04/04, 16:55:18 pm »



yo al principio de entrar en el foro cree un post similar, me acuerdo q hubo  q bloquearlo xq a la peña se le iba la castaña q te cagas diciendo q si el bosque de colores era una mierda, xque 4 , etc... asi q yo de vosotros pasaria del tema de criticar temas.

enga un saludo
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 01/04/04, 16:58:14 pm »

jajaja rec tio si yo fui en su momento el uniko k dijo k ese tema era malisimo y todos decian k tenia el gusto en el culo jajajajaja yo si k pensaba cuando salio k era el uniko al k no le molaba ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 01/04/04, 17:00:12 pm »

pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores...
si k son peores esos xro ske eso ia no lo considero ni makina son temas k no se ni como clasificarlos.

XDDDDDDD dejalo en atentados
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 01/04/04, 17:15:14 pm »

pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores...
si k son peores esos xro ske eso ia no lo considero ni makina son temas k no se ni como clasificarlos.

XDDDDDDD dejalo en atentados
jajajajaa me parece un buen nombre XD
doom me suena algo de eso k dices xro kreo k no escribi nada en ese post, la verdad ske nunca ma iamado latencion ese tema, lo encuentro bastante malo.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #37 en: 01/04/04, 17:19:35 pm »

Temas xa olvidar hay muchísimos y en todas las épocas, xo casi todos se centran entre el 2000-03, respecto el tema q comentáis dl k-melot, a mi me gusta como cantada, es pegadiza, xo tiene una calidad d sonido tan tan pobre q desmerece el tema muchísimo..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 01/04/04, 17:25:01 pm »

Pues a mí el Hold me in your arms me parece un temazo, muy comercial pero temazo makinero al fin y al cabo que triunfó en todas las pistas makineras durante varios meses a pesar de no llevar el nombre de una sala famosa ni ser de Ruboy o Requena. De hecho para mí aparte de alguna del Frank Díaz desde entonces no ha salido ninguna que se le pueda comparar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 01/04/04, 17:27:29 pm »

El remix del Torn que acabo de scuxar la previa XDDD peor que "eso" pocas cosas habrán...
Ah si... un remix q sacó mi maestro Konik del Russians en hardcore, con una acapella sin bombo (????) y eso....

Pero no os creais... hay demasiados temas asi como para ir diciendo uno por uno... asi q yo creo que en todo gusto siempre tiene q haber lo malo y lo no tan malo, pero malo iwalmente XDDD

Aun asi hay productores que, pese a haber sacado algun tema pésimo, luego me han demostrado que sabían callar bocas, asi que yo no critico a autores, critico a CANCIONES, que es lo q hay q hacer...

PD 1: Me quedo con el Luftballoons antes que con el Nothing... el nothing no habia por donde pillarlo...

PD 2: El peor tema de la historia >>> los mios XDDDD


A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 01/04/04, 17:30:30 pm »

el hardcore factory-nobody harder two(kickin bass) no se ni como existe...eso si a partir d 200 bpm comienzaaaa a estar bieeeeen... :P
UN saludo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 01/04/04, 19:57:00 pm »

El remix del Torn que acabo de scuxar la previa XDDD peor que "eso" pocas cosas habrán...
DJ Jivo & Kafatastroika Team

Hostia ahora que dices eso me he acordado del remix del Javi Go que escuché hace poco en un recopilata de la Bit llamado Gabber Nation  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #42 en: 01/04/04, 20:19:58 pm »


Ah si... un remix q sacó mi maestro Konik del Russians en hardcore, con una acapella sin bombo (????) y eso....


DJ Jivo & Kafatastroika Team

ACAPELLA: Voz sin acompañanamiento musical...  ::) xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #43 en: 01/04/04, 22:03:23 pm »

los k decis k l remix del lover why es malo, os referis al robin - lover why?????
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 01/04/04, 22:05:59 pm »

dj x-pand - lover why (creo k me dijeron k era dl frank diaz xke ni lo mire, kizas m ekivoco).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |