MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peores temas de la historia!
<< < (28/35) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: Javi_DIX en 27/06/13, 18:09:55 pm ---Siempre dije que si quieres letras, te compras un libro, pero para la máquina, poco o nada.

PD: El tema más conocido de la makina el flying free, y el segundo el Smile, así nos va.

--- Fin de la cita ---

y curiosamente en casi todos los bolos que hacen djs mas o menos famosetes siempre caen, que hartura macho...

yo por eso hace tiempo que deje de salir nisiquiera a remembers puntuales, reuniones entre colegas 3 platos y a volar, ahi si que suena musicon  :D

pitiforlife:

--- Cita de: Agonoize en 27/06/13, 15:24:38 pm ---Empujon? A un pozo sera...

El efecto del Flying Free fue contraproducente y solo sirvio para que unos cuantos se llenaran los bolsillos favoreciendose de un tema exageradamente comercial, y el comienzo de las apestosas cantaditas de los cojones. La makina no son cantaditas ni nunca lo fue, joder! Asco de avaricia...

--- Fin de la cita ---

poco + que añadir, para mi es el tema que empezo a definir la FERIA que se produjo posteriormente con el sello ADN SOUND a la cabeza.

dj Xterminator:
El Smile no es makina, y del flying free tambien existe un rmx instrumental y otro hadcore, el unico comercial es el rmx de makina, que por cierto antes ya habia feria.
pitiforlife:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/06/13, 19:01:20 pm ---El Smile no es makina, y del flying free tambien existe un rmx instrumental y otro hadcore, el unico comercial es el rmx de makina, que por cierto antes ya habia feria.

--- Fin de la cita ---

ahora tu con 25 abriles me vas a dar clases de lo que es y no makina, no gracias ya hay varios post.
djkan:

--- Cita de: Javi_DIX en 27/06/13, 18:09:55 pm ---Siempre dije que si quieres letras, te compras un libro, pero para la máquina, poco o nada.

PD: El tema más conocido de la makina el flying free, y el segundo el Smile, así nos va.

--- Fin de la cita ---

nunca mejor dicho!! encima new limit con una tia que ni sabe pronunciar el ingles  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa