oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peores temas de la historia!  (Leído 17918 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/06/13, 18:34:50 pm »

Siempre dije que si quieres letras, te compras un libro, pero para la máquina, poco o nada.

PD: El tema más conocido de la makina el flying free, y el segundo el Smile, así nos va.

y curiosamente en casi todos los bolos que hacen djs mas o menos famosetes siempre caen, que hartura macho...

yo por eso hace tiempo que deje de salir nisiquiera a remembers puntuales, reuniones entre colegas 3 platos y a volar, ahi si que suena musicon  :D

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/06/13, 18:36:02 pm »

Empujon? A un pozo sera...

El efecto del Flying Free fue contraproducente y solo sirvio para que unos cuantos se llenaran los bolsillos favoreciendose de un tema exageradamente comercial, y el comienzo de las apestosas cantaditas de los cojones. La makina no son cantaditas ni nunca lo fue, joder! Asco de avaricia...

poco + que añadir, para mi es el tema que empezo a definir la FERIA que se produjo posteriormente con el sello ADN SOUND a la cabeza.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #137 en: 27/06/13, 19:01:20 pm »

El Smile no es makina, y del flying free tambien existe un rmx instrumental y otro hadcore, el unico comercial es el rmx de makina, que por cierto antes ya habia feria.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/06/13, 19:39:17 pm »

El Smile no es makina, y del flying free tambien existe un rmx instrumental y otro hadcore, el unico comercial es el rmx de makina, que por cierto antes ya habia feria.

ahora tu con 25 abriles me vas a dar clases de lo que es y no makina, no gracias ya hay varios post.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #139 en: 27/06/13, 20:22:23 pm »

Siempre dije que si quieres letras, te compras un libro, pero para la máquina, poco o nada.

PD: El tema más conocido de la makina el flying free, y el segundo el Smile, así nos va.

nunca mejor dicho!! encima new limit con una tia que ni sabe pronunciar el ingles  :laugh:
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #140 en: 27/06/13, 23:55:32 pm »

Perdón Xterminator, no es makina.... es Maquina valenciana bailonga. ::)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #141 en: 28/06/13, 02:30:46 am »

Leeis antes de escribir? La culpa de que todo se fuera a la mierda fue el Flying Free? Va home va....

Antes del Flying Free han existido temas cantados que se pinchaban hasta la saciedad y no hace falta poner el Smile como ejemplo.
Que con el Flying Free se creo una moda y que era un tema ultracomercial? TOTALMENTE DE ACUERDO.
Yo soy de los que en mis sesiones NUNCA ponia el Flying Free y eso que por aquella epoca representaba muy a menudo a la marca creadora del tema, el cual por cierto, la melodia es un remix de un tema del año 93 para quien no lo sepa. Pero no lo ponia porque todo dios lo metia y siempre me he caracterizado por buscar y rebuscar.
Pero para mi el principio del fin de todo empezo con las cantaditas de Frank Diaz y las melodias Made in Pildo que sonaban hasta la saciedad en el Xque de la epoca 2002-2003. Ahi si que se fraguó el principio del fin. Pero considero que un Flying Free, tema que salió en el 99, no fue el principio del fin. Al contrario, dió vida.
Otra cosa muy distinta es lo que hicieran los productores para intentar copiar un producto que obtuvo exito y las copias nunca han sido buenas.
La respuesta esta en que temas se recuerdan y cuales no....
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #142 en: 28/06/13, 10:39:34 am »

Bueno Invi, tu lo ves desde el lado del Dj y el negocio, y si, en ese aspecto dio mas vidilla. Creo que la feria que vino despues tuvo mucho que ver con la idea era intentar crear mas adeptos a la makina como se consiguio con el Flying Free.

Referento a los Pildo & Motor gracias a dios puedo decir que jamas he pinchado un solo tema de ninguno de los 2.

Ya pero no me dirás que hubieron dos años nefastos musicalmente hablando que fueron 2002 y 2003. Para mi los peores de la makina con diferencia. Discos cantados hasta en la sopa, copiando una formula que se repetia, mal sonido en producción, bases sin sentido alguno. En esa epoca si no sabas un cantado a la venta tu disco no valia una mierda, aunque fuera una mierda.... En fin... Puro oportunismo creado por el Flying Free y el Take me There para copiar una formula que a unos les dió de comer porque supieron explotarlo bien, pero que otros lo copieron y lo único que hicieron es mierda maloiente....
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #143 en: 28/06/13, 12:22:44 pm »

Estoy de acuerdo en todo, aunque yo salte del barco antes de los años que has mencionado. Ya a finales de los 90 se comenzo a notar la direccion que estaba pillando la makina. Era inevitable lo que paso, otra cosa ya era la ausencia de calidad de produccion en la mayoria de los temas que aun agravo mas el asunto.

En esa epoca si no sabas un cantado a la venta tu disco no valia una mierda, aunque fuera una mierda....

A eso me referia cuando decia que la makina no son cantados, siempre han habido cantados pero llego un punto en que te avasallaban con tanta cantadita y esto fue culpa del Flying Free, desvirtuando el estilo de cara a la galeria. Al Take Me There no le veo esa excesiva comercialidad de modo que no hizo que gente no makinera se interesase por el estilo. O si? tu que dirias? Que tienes mas criterio que yo ::)

Hombre, tampoco me pongas en esa situación de tener mas o menos criterio. Creo que eres un tio con mucha cultura musical y que puedes opinar libremente.

El take me there evidentemente no  tuvo la repercusión que tuvo el flying free, pero pego bastante. Pero yo todo lo relacionaria mas con temas como el Reaching Dreams, i'M so Strong, y con cantados made in Bit music que realmente era la discográfica que sacaba toda la bazofia. Es mas... Te diria que uno de los temas mas culpables de todo el cambio fue el K-Meloth - Hold me in your arms. A partir de ahi salieron el Delirium corporation, los que he nombrado, el looking for love, curare, i'm sailing (basura inmunda por cierto) y demas basura cantada de los cuales de cada 20 solo valia 1.

También te digo que entre el flying free y el K-meloth, hay una diferencia de 3 años, con lo que tampoco lo veo una influencia directa.

Al contrario, creo que el debate tambien debe de continuar sobre los excesivos y algunos pateticos remixes que se empezaron a producir a partir del 99 de temas del 94 y 95 y que la gente los bailaba, tenian salida y se continuaban haciendo, creando con ello una total inoperancia a la hora de estrujarse el cerebro para crear algo nuevo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #144 en: 28/06/13, 12:46:38 pm »

Cantaditas siempre ha habido, si no sólo hay que repasarse sellos como 21st Century, Chin chin pum.....

Pero obviamente  nada tienen que ver con las post 2000
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/06/13, 16:34:00 pm »

Post 2000 también las hay muy buenas.

No makineras claro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #146 en: 28/06/13, 17:05:13 pm »

El Smile no es makina, y del flying free tambien existe un rmx instrumental y otro hadcore, el unico comercial es el rmx de makina, que por cierto antes ya habia feria.

ahora tu con 25 abriles me vas a dar clases de lo que es y no makina, no gracias ya hay varios post.
Yo también pensaba hasta no hace mucho que era makina, pero según discogs y Wikipedia, al parecer es eurodance, que la estructura de la canción sea muy parecida a la makina y se pinchara con makina, no quiere decir que lo sea  8)

P.D: Solo he dicho eso, nunca voy a dar clases a nadie porque no soy un entendido y con total seguridad que tu y otros del foro saben muchísimo mas de makina y música en general que yo, por cierto, son 25 agostos  ;D



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PM1KA7hKsBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PM1KA7hKsBY</a>

Esta si la aceleras, también puede pasar como cantada makina  :angel:
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #147 en: 28/06/13, 17:35:52 pm »

Por poner una comparación fácil

Esta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=59duhiozkhA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=59duhiozkhA</a>


Contra esta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OPMIjG6rKEU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OPMIjG6rKEU</a>
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #148 en: 28/06/13, 21:59:57 pm »

Hombre, tampoco me pongas en esa situación de tener mas o menos criterio. Creo que eres un tio con mucha cultura musical y que puedes opinar libremente.

Pero hablando de makina si porque solo puedo hablar con propiedad de los 90, mas alla del 2001 estaba desconectadisimo.


Al contrario, creo que el debate tambien debe de continuar sobre los excesivos y algunos pateticos remixes que se empezaron a producir a partir del 99 de temas del 94 y 95 y que la gente los bailaba, tenian salida y se continuaban haciendo, creando con ello una total inoperancia a la hora de estrujarse el cerebro para crear algo nuevo.

Estoy de acuerdo, el talon de Aquiles de la makina siempre fue la originalidad. Aunque soy un gran detractor de las cantaditas hay algunos remixes que si que me entraban y de que manera, como por ejemplo este.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ViDRfT3gxwU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ViDRfT3gxwU</a>

Supongo que porque me encanta Erasure y ese tema en concreto es de mis favoritos. Tambien me gusta el remix del Fashion xd

esk este remix del erasure es una puta obra maestra y invi comparar tambien por ejemplo curare con flyings free o temas del frank diaz...
AÑOS LUZ no jodamos
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #149 en: 29/06/13, 00:08:45 am »

Bueno Genis, posiblemente si que se ma ha ido la pinza metiendo el Curare por medio de esto, ya que es un tema que me encanta, pero el meollo del tema es que todo lo que salió por esa epoca, excepto algunos temas eran autentica basura y la gente se los comia con patatas fritas. Y sabes perfectamente que es así
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |