| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (3/35) > >> |
| mastersystem:
Ostia es verdad el remix del high pumping....vaya bodrio :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJM3 en 31/03/04, 08:50:12 am --- A mi me gusta el remix de generation of love!! creo k este post solo va a hacer daño a los productores y no creo k aporte demasiadas cosas wenas pero weno!!! :-\ --- Fin de la cita --- en parte tienes razon, xo tb puede servir pa k sepan pk caminos no deben seguir. Creo yo vamos ;) Un saludo |
| -CRaCK-:
este se lleva la palma DJ MOLE - TOPOTA MADRE (topo mix) |
| HEY:
y el remix del lover why? :-X vaya tema mas malo :-\ |
| DJ.M3:
--- Cita de: tHe_HaRdCoRiAn en 31/03/04, 16:26:02 pm --- --- Cita de: DJM3 en 31/03/04, 08:50:12 am --- A mi me gusta el remix de generation of love!! creo k este post solo va a hacer daño a los productores y no creo k aporte demasiadas cosas wenas pero weno!!! :-\ --- Fin de la cita --- en parte tienes razon, xo tb puede servir pa k sepan pk caminos no deben seguir. Creo yo vamos ;) Un saludo --- Fin de la cita --- tambien tienes razon tu, pero hay otras maneras de marcar el camino a seguir sin deric k es el peor tema de la historia ;D ;D ;D almenos a mi me sabria mal si me lo dijeran ::) pero se tiene k reconozer k ay temas realmente malos pero incluso asi hay mucha gente k los compra para gustos ... saludos compi ;) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |