| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabias palabras de Juan Cruz |
| << < (5/6) > >> |
| Weßune:
kizá, usar el nombre de chencho sea para no tener q pagarte derechos de nombre/mote que figuren en articulos, libros o demás. nada mas leer eso supe que eras tu ;) |
| checho:
ese webofrito!! ;D ;D me he comprado el libro este medio día y... por una parte estoy "indignado", aunque por la otra me hace gracia el tema... Me viene un "señor" mientras estoy de fiesta, ya que le llama la atención mi camiseta, me hace 2 o 3 preguntas, y quedamos en que ya me llamará para que le diese mi opinión sobre diferentes temas relacionados con nuestro estilo de música... no vuelvo a saber nada más de esta persona y... casi un año más tarde resulta que soy protagonista (mi personaje) de un libro llamado: "En éxtasi: Drogues, música màkina i ball: viatge a les entranyes de "la festa"". ... creo que el tema se las trae... Bueno, estos días me leeré el libro y.... supongo que ya hablaremos del tema largo y tendido ;) Un saludo! PD. No creo que utilice un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces.... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: checho en 20/04/04, 17:39:44 pm --- PD. No creo que utilice un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces.... --- Fin de la cita --- Alomejor iba enpastillado, porque claro, seguramente las discotecas makineras tienen aiire condicionado con aromas de extractos de pastillas ;D |
| DjPika:
--- Cita de: Weßune en 02/04/04, 13:26:42 pm ---Juan ha rectificado bien de su error. Eso es bueno. Esperemos que lo haya hecho xq lo sienta, no x lo que los demas le critiquen y para q no tnga a nadie en contra. Por otra parte, me comprado el libro y me lo estoy leyendo. Es bastante interesante. Nada mas empezar, habla de las camisetas maknation con su frase de <<Makina o Muerte>> , nombra varios dj's famosos y el libro es bastante neutro. Una cosa curiosa es que habla un tal Chencho de Badalona. cosa que me suena mucho a el checho de badalona, q se quein es, que participaba en el programa debicelia cuando sonaba en la radio de badalona (RCB) y que quizá sea el mismo checho q frecuenta el foro. Que alguien me saque de dudas. Os recomiendo que leais este fascinante libro escrito en catalán con pinceladas valencianas por un periodista que vivio la época de la ruta del bacalao. --- Fin de la cita --- Me podrias decir komo se llama el libro???gracias!!!!!!!!!! |
| DJ Mulli:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 20/04/04, 21:53:30 pm --- --- Cita de: checho en 20/04/04, 17:39:44 pm --- PD. No creo que utilice un "pseudonombre" al escribir "chencho", ya que en el libro hace referencia a personas conocidas de este mundillo y las llama por su nombre. Más bien creo que este señor no se enteró de mi "nombre", a pesar de repetírselo varias veces.... --- Fin de la cita --- Alomejor iba enpastillado, porque claro, seguramente las discotecas makineras tienen aiire condicionado con aromas de extractos de pastillas ;D --- Fin de la cita --- esa es wenaaa!!! ;Djajaja seria eso el ambiente pastillero k se vive entre nosotros :-\jajaja ke asco de gente la k piensa eso :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |