| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabias palabras de Juan Cruz |
| << < (3/6) > >> |
| DJ NEON:
juan cruz simplemente ers i seras siempre mi dios siempre luxando a contra corriente xo cn 1 par d uevos como catedrales ai ai ai con 2 cojones x mas piedras k nos tiren en el kmino n nos kaeremos!! |
| Nen_Xque_2:
os pediria un favor primero informaros de lo k se dice en el libro y como se dice despues hablamos, ;) de este señor no comentare nada xq ya se como es ahora k dice apollar la makina veremos lo k hace ;) un abrazo. |
| DJ Jos - L:
Esk tenias dudas dk el juanito no iva a decir nada??? Juan Cruz nunca falla es el unico k con su programa reibindica nuestro estilo i suelta lo k siente SIN CENSURA El tio nunca se exa atras dice las verdades pese a kien pese familia viva la makina i viva el decibelia JUAN CRUZ AER SI AZES UNA SESION PARA EL MAKINATION!!!! |
| MeGaGaRZi:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 31/03/04, 22:41:15 pm ---os pediria un favor primero informaros de lo k se dice en el libro y como se dice despues hablamos, ;) de este señor no comentare nada xq ya se como es ahora k dice apollar la makina veremos lo k hace ;) un abrazo. --- Fin de la cita --- Si escucharás Decibelia verias que Juan Cruz siempre apoya la makina y kada dia ;) antes de opinar escucha el programa . un saludo ;) |
| Weßune:
Juan ha rectificado bien de su error. Eso es bueno. Esperemos que lo haya hecho xq lo sienta, no x lo que los demas le critiquen y para q no tnga a nadie en contra. Por otra parte, me comprado el libro y me lo estoy leyendo. Es bastante interesante. Nada mas empezar, habla de las camisetas maknation con su frase de <<Makina o Muerte>> , nombra varios dj's famosos y el libro es bastante neutro. Una cosa curiosa es que habla un tal Chencho de Badalona. cosa que me suena mucho a el checho de badalona, q se quein es, que participaba en el programa debicelia cuando sonaba en la radio de badalona (RCB) y que quizá sea el mismo checho q frecuenta el foro. Que alguien me saque de dudas. Os recomiendo que leais este fascinante libro escrito en catalán con pinceladas valencianas por un periodista que vivio la época de la ruta del bacalao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |