oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que pasa con la makina en el sur? ayuda!!!!!  (Leído 1287 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #15 en: 04/04/04, 12:02:29 pm »

Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?

pienso q aparte d q no pinta na el post aqui, ya se a ablao tb muxo del tema.

mi opinion es q no hay na q acer, q la makina es imposible q triunfe en otra zona d españa q no sea cataluña segun esta el panorama actual.


Yo estoy de acuerdo, supongo q sería cuestión de q volviera a estar de moda la mákina, para q tímidamente se empezara a expandir hasta el resto de españa...
Pero lo veo muy difícil, vamos imposible, pq no decirlo :'(
Es q no sabéis lo q se siente, pq vosotros (los catalanes) tenéis discotecas makineras, radios makineras, grupo de colegas makineros, tiendas de discos donde venden mákina....

-Lo q trato de decir es q YO para escuxar mákina tengo q estar delante del ordenador, o sea, en mi casa.
-Si kiero hablar de mákina solo puedo hablar desde mi casa con la gente del msn, pq no hay nadie q conozca (de carne y hueso xD) q le guste este estilo.
-Para informarme de todo lo q pasa en el mundo makinero o me conecto akí y otras webs o no me empano de nada.
-Si pongo la radio me juego los huevos a q ponga la emisora q ponga NO ponen mákina.
-Del tema de discostecas mákina ya mejor no hablo :-X

¿Cómo vamos a ser optimistas?
Para ecuxar mákina me tengo q kedar en casa, no puedo disfrutarla de otra manera, con mis amigos en 1 discoteca (pq ni la ponen ni la disfrutarían)...
Creo q el panorama de los de fuera de cataluña no es para ser muy optimistas en ese aspecto... :'( :'( :'(
Carlos_Hardkore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 04/04/04, 13:03:28 pm »

Yo antes de mudarme a Barcelona hará 2 años, vivía en Córdoba, y ni siquiera sabía lo que es la makina, así de mal esta la situación por allí :(


PD: Aunque ahora Makina a muerte!!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #17 en: 05/04/04, 00:33:20 am »

Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?

pienso q aparte d q no pinta na el post aqui, ya se a ablao tb muxo del tema.

mi opinion es q no hay na q acer, q la makina es imposible q triunfe en otra zona d españa q no sea cataluña segun esta el panorama actual.


Yo estoy de acuerdo, supongo q sería cuestión de q volviera a estar de moda la mákina, para q tímidamente se empezara a expandir hasta el resto de españa...
Pero lo veo muy difícil, vamos imposible, pq no decirlo :'(
Es q no sabéis lo q se siente, pq vosotros (los catalanes) tenéis discotecas makineras, radios makineras, grupo de colegas makineros, tiendas de discos donde venden mákina....

-Lo q trato de decir es q YO para escuxar mákina tengo q estar delante del ordenador, o sea, en mi casa.
-Si kiero hablar de mákina solo puedo hablar desde mi casa con la gente del msn, pq no hay nadie q conozca (de carne y hueso xD) q le guste este estilo.
-Para informarme de todo lo q pasa en el mundo makinero o me conecto akí y otras webs o no me empano de nada.
-Si pongo la radio me juego los huevos a q ponga la emisora q ponga NO ponen mákina.
-Del tema de discostecas mákina ya mejor no hablo :-X

¿Cómo vamos a ser optimistas?
Para ecuxar mákina me tengo q kedar en casa, no puedo disfrutarla de otra manera, con mis amigos en 1 discoteca (pq ni la ponen ni la disfrutarían)...
Creo q el panorama de los de fuera de cataluña no es para ser muy optimistas en ese aspecto... :'( :'( :'(


IDEM
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #18 en: 05/04/04, 00:41:25 am »

la makina es claramente catalana-valenciana desde sus inicios
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 06/04/04, 05:01:57 am »

Es muy curioso que se monten festivalazos makineros con frecuencia en el sur de Francia y norte de Inglaterra y en el resto de España (incluso en la propia Valencia) esté tan ignorada  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 06/04/04, 05:54:59 am »

compi si no me equivoco se vende más makina en inglaterra que en españa aunque duela...

No se tio pero a mi eso me suena a cuento chino que nos quieren vender dudo MUCHO que sea cierto eso pero como no lo podemos comprobar...el caso es que yo x itnet pocas tiendas que vendan makina he visto...y si tanto vendiera...mas discos habria y mas adeptos!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 06/04/04, 05:56:57 am »

Es muy curioso que se monten festivalazos makineros con frecuencia en el sur de Francia y norte de Inglaterra y en el resto de España (incluso en la propia Valencia) esté tan ignorada  :-\

Los festivales estos no creo que reunan mas de 500 personas aparte no se hasta que punto sera rentable llevar a un Buenri a una fiesta de estas con los euros que hay que soltarle...poco mas que cubrir gastos haran creo yo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 06/04/04, 06:40:37 am »

en inglaterra en newcastle y sunderland son fanatikos de la makina, y kuando digo fanatikos es fanatikos, ke van kon pankartas de bit y kosas asi algo exagerao. y se mueren por los diskos makineros es mas algun dj a tenido algun ke otro problema kon algun ingles kon las manos largas XD. pero bueno ke en inglaterra les va mucho la makina eso si de bases y acidos y eso no mucho mas bien royo melodias happy. tenemos ayi unos cuantos kompis españoles ke estan haciendo un buen trabajo promocionando la makina por ahi, eyos ya saben kien son.

luego en francia tb es otra realidad en perpinya. y seguidores hay muchos en todo el mundo. el problema komo siempre es la distribucion, pero ahora ke se estan abriendo varias tiendas con venta por web pues la kosa puede mejorar.

otra kosa kreo yo ke ayudara a promocionar la makina en lugares donde no esta es ke se monten garitos pekeños royo clubs ke pinchen makina, cultura de club para la makina YA. eso hace ke la peña de la zona en ke este el garito se interese por ese tipo de musika y hayan 'pikes' de a ver kien sabe mas de ese nuevo estilo y se cree un fanatismo. komo ha pasado kon otros estilos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |