MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que pasa con la makina en el sur? ayuda!!!!!
<< < (3/5) > >>
Charlie:
compi si no me equivoco se vende más makina en inglaterra que en españa aunque duela...
Lök0chàN:

--- Cita de: DJ Noix en 29/03/04, 19:13:26 pm ---Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?

--- Fin de la cita ---
Yo creo k la mákina puede volvera triunfar = k ahora triunfa el house, techno, jumper i otras tendencias. lo k le hace falta es promocionarla bien = k han exo los houseros. Meterles makina (de calidad) por todos laos, y sobretó, por lo menos parecer k hay wen royo en las salas i no las tipicas bullas x lso chikiparks...Lo importane es hacerles entende rk la makina no es una muisca de pelados, sino k esun amusica de wen royo i de alegria pal kuerpo.

Yo creo k si k triunfaria x el sur ;)
Smoug:
si es asi me kallo, aunke tengo mis dudas xd
Dj D-BoRaH:
pues yo creo ke no hay muxa kosa ke hacer en andalucia..ali les va muxo el rollo break beat. A mis colegas del pueblo llevo intentando 3 anyitus llevarle makina y cada vez ke les pongo alguna sesion del xque me mandan a la mierda.En el sentido musikal son un poko cerrados xo sob mu buena gente
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Charlie en 29/03/04, 21:45:56 pm ---da bizz pa dejar mensajes tan "optimistas" pa eso mejor ni firmar porke ya ves, firmar solo pa decir que la makina esta muerta lo veo absurdo

--- Fin de la cita ---

simplemente soy realista, sino se ha implantao fuera d cataluña cuando estaba d moda ahora q ni en cataluña triunfa no hay na q acer, amos digo yo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa