oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X(minusculas)  (Leído 2080 veces)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/03/04, 22:17:34 pm »

Vaya ganas de crear polemica de verdad, no entiendo encuestas de este tipo :-\, el del pont aeri no lo e escuchado pero por el tracklist tiene muy buena pinta, asi que los 2 son grandes recopilatorios. ahhh y dejar de crear polemicas y enfrentamientos absurdos joder :-X

yo no queria causar polemica de ninguna clase pero si lo veis asi adelante ya me da igual lo que penseis.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 29/03/04, 22:19:31 pm »

Rubenxque, tampoco creo que se deba llegar al insulto, que se pueden hablar las cosas sin caer en las descualificaciones personales. Además, si no lo has hecho con mala intención, tu tranquilo, lo explicas y ya está, pero aquí todos estamos en un mismo barco y las cosas no creo que se arreglen así.
Y que conste que no pretendo dar lecciones ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 29/03/04, 22:20:41 pm »

si el remember sessions este akaba de salir, ke koño estais opinando? si estoy seguro ke ni la mitad de los ke han votao  lo tienen xD
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/03/04, 22:21:51 pm »

Rubenxque, tampoco creo que se deba llegar al insulto, que se pueden hablar las cosas sin caer en las descualificaciones personales. Además, si no lo has hecho con mala intención, tu tranquilo, lo explicas y ya está, pero aquí todos estamos en un mismo barco y las cosas no creo que se arreglen así.
Y que conste que no pretendo dar lecciones ;)

tranquilo es que ya algunas personas sacan de quicio. Como he dicho antes si hubiera puesto los otros recopilatorios los de Xque y Pont Aeri hubieran (para mi) estado en desventaja... son discotecas contra varios Djs. Para mi no hubiera sido justo...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 29/03/04, 22:23:36 pm »

Rubenxque, tampoco creo que se deba llegar al insulto, que se pueden hablar las cosas sin caer en las descualificaciones personales. Además, si no lo has hecho con mala intención, tu tranquilo, lo explicas y ya está, pero aquí todos estamos en un mismo barco y las cosas no creo que se arreglen así.
Y que conste que no pretendo dar lecciones ;)

tranquilo es que ya algunas personas sacan de quicio. Como he dicho antes si hubiera puesto los otros recopilatorios los de Xque y Pont Aeri hubieran (para mi) estado en desventaja... son discotecas contra varios Djs. Para mi no hubiera sido justo...
No se, tu sabrás, pero yo no creo que nadie vaya con mala intención por aquí.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 29/03/04, 22:41:19 pm »

el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre...


eres im.becil chaval de verdad. Lo digo por que muchas supuestas sesiones que dicen que son en directo luego resulta que no lo son payaso y no me refiero a Pont Aeri si no a otras.

primero d todo, ni alex ni yo t emos insultado, asi k respeta y seras respetado.
segundo, desde k te registrastes en el foro, apartes de ke ya no tngo dudas ke de makina no tienes NI PUTA IDEA, tienes 1 ceguera con el xque k no t la kita ni dios (respeta a los demas y volveras a ser respetado).
tercero, mas vale estar callado y parecer tonto, ke ablar y despejar la duda...  ;D ;D  :-* :-*
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #21 en: 30/03/04, 11:13:48 am »

el de Pont Aeri es en directo (o dicen) etc... a mi me gusta

Dicen no, es en directo. Que se te ve el plumero hombre...


eres im.becil chaval de verdad. Lo digo por que muchas supuestas sesiones que dicen que son en directo luego resulta que no lo son payaso y no me refiero a Pont Aeri si no a otras.

primero d todo, ni alex ni yo t emos insultado, asi k respeta y seras respetado.
segundo, desde k te registrastes en el foro, apartes de ke ya no tngo dudas ke de makina no tienes NI PUTA IDEA, tienes 1 ceguera con el xque k no t la kita ni dios (respeta a los demas y volveras a ser respetado).
tercero, mas vale estar callado y parecer tonto, ke ablar y despejar la duda...  ;D ;D  :-* :-*

Yo pienso =
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #22 en: 30/03/04, 12:08:04 pm »

Quien a estas alturas haya alguien que aun se crea q los recopilatorios son en directo lo lleva claro...
kiza si los graben en directo, pero les meten filtros x todos lados para q las mezclas queden mejor.
sessiones preparadas 100% y mucho retoque-.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/03/04, 18:30:39 pm »

Quien a estas alturas haya alguien que aun se crea q los recopilatorios son en directo lo lleva claro...
kiza si los graben en directo, pero les meten filtros x todos lados para q las mezclas queden mejor.
sessiones preparadas 100% y mucho retoque-.

haver seria absurdo desaprovechar las ventajas de los nuevos estudios de grabacion asi como de post produccion y las multiples posibilidades que estos dan, para dar un acabado mucho mejor al producto final en cuanto a sonido se refiere.

En el caso de los cd's de Pont Aeri, estos son en total y riguroso directo y todo lo que se oye es lo ke paso en la fiesta de grabacion del set (para bien o para mal) y de ello puede dar fe Xavi Metralla.

En cuanto al xquesiano de xquesianos que vive a 1200 km de la santa casa, solo decirle que no insulte tanto y se culturize un poco.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/03/04, 18:42:47 pm »

Quien a estas alturas haya alguien que aun se crea q los recopilatorios son en directo lo lleva claro...
kiza si los graben en directo, pero les meten filtros x todos lados para q las mezclas queden mejor.
sessiones preparadas 100% y mucho retoque-.

haver seria absurdo desaprovechar las ventajas de los nuevos estudios de grabacion asi como de post produccion y las multiples posibilidades que estos dan, para dar un acabado mucho mejor al producto final en cuanto a sonido se refiere.

En el caso de los cd's de Pont Aeri, estos son en total y riguroso directo y todo lo que se oye es lo ke paso en la fiesta de grabacion del set (para bien o para mal) y de ello puede dar fe Xavi Metralla.

En cuanto al xquesiano de xquesianos que vive a 1200 km de la santa casa, solo decirle que no insulte tanto y se culturize un poco.
tu si que tieens ke culturizarte gilipoyas! iros todos a la mierda ya!  hala ke os pudrais bien con vuestra web
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 30/03/04, 21:27:47 pm »

Quien a estas alturas haya alguien que aun se crea q los recopilatorios son en directo lo lleva claro...
kiza si los graben en directo, pero les meten filtros x todos lados para q las mezclas queden mejor.
sessiones preparadas 100% y mucho retoque-.

haver seria absurdo desaprovechar las ventajas de los nuevos estudios de grabacion asi como de post produccion y las multiples posibilidades que estos dan, para dar un acabado mucho mejor al producto final en cuanto a sonido se refiere.

En el caso de los cd's de Pont Aeri, estos son en total y riguroso directo y todo lo que se oye es lo ke paso en la fiesta de grabacion del set (para bien o para mal) y de ello puede dar fe Xavi Metralla.

En cuanto al xquesiano de xquesianos que vive a 1200 km de la santa casa, solo decirle que no insulte tanto y se culturize un poco.
tu si que tieens ke culturizarte gilipoyas! iros todos a la mierda ya!  hala ke os pudrais bien con vuestra web

xDDDD :o:o:o
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 30/03/04, 21:36:28 pm »


rubenxque www.makination.com y leete las normas con calma y luego si estas dispuesto a cumplirlas entra  :)

salu2  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |