| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No puedo descargar en Mega |
| (1/4) > >> |
| josebaas:
Hace unos días formateé el ordenador, y desde entonces me sale esto cuando quiero descargar (con mediafire todo bien): https://mega.nz/file/y45BDBib#lAnbnWP3SSojTsejQGwFY4FjdaqoA3dcUxY3X777JWM Alguien tiene idea de que pasa? ??? |
| The Clef:
--- Cita de: josebaas en 26/04/20, 21:16:36 pm ---Hace unos días formateé el ordenador, y desde entonces me sale esto cuando quiero descargar (con mediafire todo bien): https://mega.nz/file/y45BDBib#lAnbnWP3SSojTsejQGwFY4FjdaqoA3dcUxY3X777JWM Alguien tiene idea de que pasa? ??? --- Fin de la cita --- A ver el CALDERON si sabe algo... |
| CALDERON 3.0:
Ni idea... |
| josebaas:
Pensaba que al tener todavía el windows 7, al formatearlo ya no me estaba actualizando, por lo que entré en panel de control y conseguí dar con la opción para activar actualizaciones. Pero que va, me sigue saliendo lo mismo, es muy extraño, nunca me había pasado. No se si tendrá relación, pero desde que formateé, en algunas webs, me sale el aviso de que no es seguro...alguien sabe como se quita eso?, quizás tenga relación con eso? ??? Exactamente me sale esto, por ejemplo intentado entrar en softonic.com : La conexión no es privada Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.softonic.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVAL ID Ayuda a mejorar la seguridad de Chrome enviando a Google las URL de algunas de las páginas que visitas, información limitada del sistema y parte del contenido de las páginas. Política de Privacidad Y abajo te da la opción de configuración avanzada o volver a cargar, si le das a configuracion avanzada, me sale esto : www.softonic.com utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Google Chrome intentó establecer conexión con www.softonic.com, el sitio web devolvió unas credenciales inusuales e incorrectas. Esto puede ocurrir si un atacante intenta suplantar la identidad de www.softonic.com o si una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi interrumpe la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Google Chrome detuvo la conexión antes de que se intercambiaran datos. No puedes acceder a www.softonic.com en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde. |
| Fires:
--- Cita de: josebaas en 27/04/20, 17:07:31 pm ---Pensaba que al tener todavía el windows 7, al formatearlo ya no me estaba actualizando, por lo que entré en panel de control y conseguí dar con la opción para activar actualizaciones. Pero que va, me sigue saliendo lo mismo, es muy extraño, nunca me había pasado. No se si tendrá relación, pero desde que formateé, en algunas webs, me sale el aviso de que no es seguro...alguien sabe como se quita eso?, quizás tenga relación con eso? ??? Exactamente me sale esto, por ejemplo intentado entrar en softonic.com : La conexión no es privada Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.softonic.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVAL ID Ayuda a mejorar la seguridad de Chrome enviando a Google las URL de algunas de las páginas que visitas, información limitada del sistema y parte del contenido de las páginas. Política de Privacidad Y abajo te da la opción de configuración avanzada o volver a cargar, si le das a configuracion avanzada, me sale esto : www.softonic.com utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Google Chrome intentó establecer conexión con www.softonic.com, el sitio web devolvió unas credenciales inusuales e incorrectas. Esto puede ocurrir si un atacante intenta suplantar la identidad de www.softonic.com o si una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi interrumpe la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Google Chrome detuvo la conexión antes de que se intercambiaran datos. No puedes acceder a www.softonic.com en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde. --- Fin de la cita --- Sacado haciendo una busqueda rapida en google: "the most common causes of invalid SSL certificate / red HTTPS slash errors are: -Incorrect year/date/time on your computer. Please ensure your computer year/date/time is set correctly, because that is used to determine the validity period of the SSL certificate of the website. -Make sure you are going to the secure website with the exact URL that the website provides. https://website.com is different from https://www.website.com because the exact domain URL is registered as part of the SSL certificate, and must be used exactly the same way. -Trying to access a secure website that only uses SHA-1 encryption. SHA-1 encrypted websites with certificates valid beyond Jan. 1, 2017 are marked as definitely insecure with Red HTTPS slash. Such websites need to update their security certs to SHA-2. -Check your antivirus or firewall program, eg. Avast, and make sure you disable any option like "encrypted/SSL scanning or checking"." Elimino los 2 del medio ( ya que a mi el enlazce de Mega si me funciona) y te traduzco los otros 2: -Que verifiques si la fecha esta correctamente en tu PC - Que compruebes tu antivirus o firewall de windows y busques ( y desactives) cualquier opción como "encriptado/escanear o comprobar SSL" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |