MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los PEORES temas MAKINA de la historia. 2020 Edition.
<< < (14/33) > >>
CALDERON 3.0:
Puticia también los vende todos igual era a ella...
DJ 00:

--- Cita de: CALDERON 3.0 en 24/04/20, 18:23:03 pm ---Puticia también los vende todos igual era a ella...

--- Fin de la cita ---

que no hombre , que fue Joseneon, Steel se equivoco de Jose, cuando steel estab mas activo por aqui en esa temporada el que vendia muchos cd's era Joseneon, buen vendedor y con precios asequibles, no como otros que hay por ahi que quieren vivir de las ventas con precios desorbitables.
CALDERON 3.0:

--- Cita de: DJ 00 en 24/04/20, 18:32:03 pm ---
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 24/04/20, 18:23:03 pm ---Puticia también los vende todos igual era a ella...

--- Fin de la cita ---

que no hombre , que fue Joseneon, Steel se equivoco de Jose, cuando steel estab mas activo por aqui en esa temporada el que vendia muchos cd's era Joseneon, buen vendedor y con precios asequibles, no como otros que hay por ahi que quieren vivir de las ventas con precios desorbitables.

--- Fin de la cita ---
A ok gracias...
josebaas:

--- Cita de: The Clef en 23/04/20, 20:38:21 pm ---
--- Cita de: josebaas en 23/04/20, 17:43:46 pm ---
--- Cita de: The Clef en 23/04/20, 11:12:38 am ---UNO DE LOS GRANDES Y QUE HACE EL PULSO CON MARTA DE LA NAU.

SON GOKU MAKINERO - SOY JAPONÉS 1996 (El Tema por autonomasía mas cutre del álbum Son Goku Makinero de 1996)

http://www.youtube.com/watch?v=Da2Vn9eQ3PM

--- Fin de la cita ---
Este tema no es que sea malo, es lo siguiente, lo que pasa es que esto no es mákina. Entiendo que este recopilatorio se sacó en una época en el que la mákina empezaba a estar de moda, y llamaban mákina a cualquier cosa para vender más.
Y aunque es muy cutre, como me imagino que ese recopilatorio se sacó para los niños, pues en fin, que decir, siendo de mediados de los 90, que se producía mucha música electrónica cutre, y que además, iba dirigido a un publico infantil, pues eso, que yo no lo metería dentro de la peor mákina de la historia, porque no es ni mákina.

--- Fin de la cita ---

El tema original. Speed Limit - Don't give it up está catalogado como Makina, también podría ser HardDance , pero bueno así está catalogado, por lo tanto el remix de Son Goku Makinero es ídem.

Ahora bien, el los 90 hay muy muy buena música electrónica, Trance, Dance, Makina, etc... DJ00 tiene vinilos. (Yo también) y yo tengo un huevo recopilata y la verdad es que hay muy buenas joyitas.

Bit Music y ADN Sound han sacado temas malos pero ojo, el sello Algo Salvaje tampoco se queda atrás.

--- Fin de la cita ---
Yo no dije lo contrario, hay buenos temas de principios y mediados de los 90, pero para mi gusto, más bien pocos. Pero ya partiendo de la base, que muchos de los sonidos que había en las producciones de aquellos años, no me gustaban, pues...Eso no quita, que muchos de los ritmos estuvieran bien, pero me gustaban más cuando se hacían, en muchos temas, remixes unos años después. Por ponerte un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza. Para mi gusto, el remix de Sisu suena mucho mejor que la versión original, mejora mucho la voz de la vocalista y mejoró el sonido, los cambios de ritmo y el bombo, y eso que para mi esta es de las mejores cantadas que se produjeron en aquellos años.

http://www.youtube.com/watch?v=MI1-fDYQfg4

http://www.youtube.com/watch?v=ua8nZweaeow
josebaas:

--- Cita de: David Steel en 23/04/20, 23:12:03 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 23/04/20, 20:22:32 pm ---
--- Cita de: josebaas en 23/04/20, 20:19:05 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 23/04/20, 20:03:57 pm ---
--- Cita de: josebaas en 23/04/20, 17:43:46 pm ---
--- Cita de: The Clef en 23/04/20, 11:12:38 am ---

--- Fin de la cita ---
Hombre que quieres que te diga, si solo oistes recopilatas que mayormente ponian las mas conocidas y mas ñoñas, pues apaga y vamonos..... en pocos recopilatas vienen temas buenos de verdad, para eso hay que ser coleccionista de vinilos.

--- Fin de la cita ---

marica RAfa ;), creo recordar que le compre a josebass en 2012  3 recopilatorios x 30€ entre ellos el https://www.discogs.com/Various-The-Rave-Master/release/618840  :angel: :-*

--- Fin de la cita ---
Si claro, sería yo, no recuerdo con claridad que otros 2 recopilatorios te vendí, pero los 3 tendrían mucho caché en el mercado de 2ª mano para que apoquinaras 30 eurazos  :D . Otro fue el de las mejores cantadas de Central, no?.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa