oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia Barcelona y mas  (Leído 1976 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 29/03/04, 22:16:00 pm »

Yo lo que puedo entender es que haran que todos los locales nocturnos de música y espectáculos cierren a la misma hora, es decir, a las 5.30-6, porque no es lógico que un concierto acabe a las 8 de la mañana, un bar a las 7 i una disco a las 5.30-6, ya que lo que se puede consumir de alcohol en una disco se puede hacer por igual en cualquier otro lugar. En fin, espero que los horarios de las discotecas no los disminuyan más, porque sinó se van a ganar la perdida de unos cuantos votos y alguna que otra vela negra ;D ;D Aun será que los del Tripartit no quieren que el Artur Mas esté hasta altas horas de la madrugada en el Set59 ;D ;D ;D
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/03/04, 01:23:09 am »

Cojones con la tura esa, primero lo de tolerancia 0 con el alcohol y ahora con eso. Yo no digo salir bebido y pillar el coche, pero si te bebes una cerveza cenando no vas a tener un accidente joder! Que hagan como en estados unidos. Te hacen primero la prueba de solpar y despues una prueba fisica en la que te hacen andar. Si te tuerces, a la mazmorra. Pero la tura esa esta mal follada y en su vida ha ido de fiesta. E dixo >:(
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #17 en: 30/03/04, 16:03:28 pm »

Cojones con la tura esa, primero lo de tolerancia 0 con el alcohol y ahora con eso. Yo no digo salir bebido y pillar el coche, pero si te bebes una cerveza cenando no vas a tener un accidente joder! Que hagan como en estados unidos. Te hacen primero la prueba de solpar y despues una prueba fisica en la que te hacen andar. Si te tuerces, a la mazmorra. Pero la tura esa esta mal follada y en su vida ha ido de fiesta. E dixo >:(
0j0j0j0j0j0j0j0j mal follada dice xDDDDDDDDDDD si ellos no salen de fiesta ke no nos jodan a nostros. seguro ke de joven esta paba era una reprimida sin amigos ke no salia de casa los findes y ahora se esta vengando! xDDDDDDD la aturada esta! xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 30/03/04, 19:03:06 pm »

Cojones con la tura esa, primero lo de tolerancia 0 con el alcohol y ahora con eso. Yo no digo salir bebido y pillar el coche, pero si te bebes una cerveza cenando no vas a tener un accidente joder! Que hagan como en estados unidos. Te hacen primero la prueba de solpar y despues una prueba fisica en la que te hacen andar. Si te tuerces, a la mazmorra. Pero la tura esa esta mal follada y en su vida ha ido de fiesta. E dixo >:(
0j0j0j0j0j0j0j0j mal follada dice xDDDDDDDDDDD si ellos no salen de fiesta ke no nos jodan a nostros. seguro ke de joven esta paba era una reprimida sin amigos ke no salia de casa los findes y ahora se esta vengando! xDDDDDDD la aturada esta! xDDD
Joaoajoajoajoajoajoajoa la aturada esta xDDDD brutal, jjajajaj, como la habeis clavado las dos. Yo creo que de joven le pilló el nacimiento de la mákina i el bakalao, y como no tiene letras en catalán pues no le mola o algo y no iba a las discotecas, se quedaba en casa jugando al scategories o al parchís, y ahora querra que la juventud haga lo mismo que ella, quiere ser nuestra profeta xDDDD Ya lo dije que como reduzcan mas los horarios unos cuantos votos menos van a tener.
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #19 en: 30/03/04, 19:41:45 pm »

vaya tela... a este paso ns van a poner los mismos horarios q los chiki parcks...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |