| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's balconeros durante el confinamiento del Covid-19. ¿De donde han salido? |
| << < (2/2) |
| DJGwenso:
cierto lo que dices,lo que en el actual mundo en que vivimos la mayoría de la gente desgraciadamente verá esto de la makina como algo taladrante como dices en vez de fiestero y eso es fiel reflejo de la sociedad de hoy en día en que fiestero solo es mover el culo y berrear letras estrafalarias sobre una porquería de base latina vomitiva todo en su conjunto y denigrante,que da para extenderse... Ojalá yo pudiese hacer un balconing decente y docente pero es una utopía,aunque no descarto conectar el equipo si es que después de tantos años aún me funciona. Ganas no faltan. |
| The Clef:
--- Cita de: DJGwenso en 05/04/20, 14:42:36 pm ---cierto lo que dices,lo que en el actual mundo en que vivimos la mayoría de la gente desgraciadamente verá esto de la makina como algo taladrante como dices en vez de fiestero y eso es fiel reflejo de la sociedad de hoy en día en que fiestero solo es mover el culo y berrear letras estrafalarias sobre una porquería de base latina vomitiva todo en su conjunto y denigrante,que da para extenderse... Ojalá yo pudiese hacer un balconing decente y docente pero es una utopía,aunque no descarto conectar el equipo si es que después de tantos años aún me funciona. Ganas no faltan. --- Fin de la cita --- Podrías currarte una sesión en plan regreso!!! Total, hasta el día 24 de Abril ya ves si hay tiempo. |
| The Clef:
Dale Gwenso dale!!! |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 05/04/20, 08:14:27 am ---Bueno, ayer pusieron el New Limit - Scream. Algo es algo. (Y aún nos queda hasta el 24 de Abril de confinamiento xd) ¡Resistiré! --- Fin de la cita --- Escuchate esta http://www.makinamania.net/index.php/topic,120996.6705.html de at home buenísima... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |