MAKINA > MAKINA: GENERAL
el reflote de la makina de hace 20 años
(1/3) > >>
Makinée:
desde hace años al menos una remember cada finde

cualquier pont aeri/xque/chasis, poniendo los mismos temas de hace 20 años una y otra vez, y petadas de gente siempre que las hacen.

hasta flaixfm ha recuperado el history cada semana

eso sí, todo lo que se escucha que sea siempre makina de hace 20 años, makina más actual ni borrachos la escucha nadie.

La primera vez que veo que se pueda vivir cada finde de un zombie de hace 20 años.

Es bueno o malo esto para el estilo? puede servir para que dé a conocer lo más actual y que tenga demanda cuando la gente se canse de lo mismo de siempre?
TonySoprano:
Yo pienso que no hace ningún bien a la mákina actual. De hecho, te diría que la mákina actual (entendemos como actual todo aquello producido a partir del 2000 y poco) está más que muerta.

Básicamente porque este tipo de música se supone que la deberían escuchar los más jóvenes y, no nos vamos a engañar, son cuatro gatos los jóvenes que escuchan mákina (no así otros estilos hard, curioso).

Las fiestas de remember se llenarán porque son muchos los que vivieron aquella época dorada y les gusta recordarla (infinidad de salas donde elegir, mákina sonando en la radio, en la tv...)  pero cuando de aquí a unos años estos mismos se hayan cansado de salir de fiesta, ya no habrá gente para llenar las salas.

Creo que hasta las remember tienen los días contados. Es triste pero así es.

Sin ir más lejos, este foro es una prueba de ello. Ya no hay gente haciendo sesiones como antaño (decenas de usuarios que hacían sus "volúmenes mensuales"), pendientes, al borde del cañon, de cualquier novedad que saliera para incluirla en su maleta. La actividad es prácticamente nula, salvo para descargar cosas :D.

En fin, es difícil negar lo innegable.
The Clef:
Bueno. En verdad si que se puede hacer una buena sesión con Makina actual por que siempre van saliendo cositas nuevas si eres avispado.

Ahora bien, creo que las remembers tienen que "evolucionar" y ya empezar a tirar de temas desde los año 2000 al año 2010 para seguir un buen tributo cronológico de la música Mákina.

Vale lo veo muy bonito y tal, pero todo llegará a su desgaste si sigue así el asunto, aún así es raro que la Makina actual siga tirando, aunque seamos unos 500 seguidores.
Fires:

--- Cita de: The Clef en 01/02/20, 03:32:53 am ---Bueno. En verdad si que se puede hacer una buena sesión con Makina actual por que siempre van saliendo cositas nuevas si eres avispado.

Ahora bien, creo que las remembers tienen que "evolucionar" y ya empezar a tirar de temas desde los año 2000 al año 2010 para seguir un buen tributo cronológico de la música Mákina.

Vale lo veo muy bonito y tal, pero todo llegará a su desgaste si sigue así el asunto, aún así es raro que la Makina actual siga tirando, aunque seamos unos 500 seguidores.

--- Fin de la cita ---
De nada sirve que todo lo que salga, suene ( o intente sonar) como hace 20 años.

Respecto al post, una remember o 2... AL AÑO seria lo suyo, la verdad que es que hay temas, que ha dia de hoy no puedo escuchar porque les saco 40 millones de fallos de sonido. Los jovenes que escuchen musica hard, por lógica, elegirán cosas que suenen a 2020, no a 1998.Por tanto, estilos como el Hardstyle,Rawstyle,Hardcore entre otros, que si han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, serán los que recojan la audiencia juvenil.

Es como darle a un chaval de 12 años la primera gameboy, intentara tocar la pantalla pensando que es táctil, vera los gráficos y dirá... ¿que mierda es esta? y la dejara de lado para usar su Iphone 500 turbo-mega-hyper-plus.
Dauda:
viva !!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa