MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os explico cómo usar el buscador del apartado "Descargas".
(1/2) > >>
TonySoprano:
Como algunos hebréis comprobado, el buscador de Descargas no funciona, a diferencia del tradicional del foro.

Cuando haces alguna búsqueda, este te devuelve a la página principal del subforo, probablamente debido a algún error en el código de la web.

Pues bien, para solucionar esto, basta con escribir en la barra de direcciones del navegador lo siguiente:

"makinamania.net/descargas-busca=termino1+termino2+termino3..."

Los "términos" corresponden a cada una de las palabras de la búsqueda y los "+" a los espacios.

EJEMPLO:

Si quiero buscar "Pastis & Buenri", escribiré:

"makinamania.net/descargas-busca=pastis+&+buenri"

A lo mejor ya lo sabíais, pero nunca está de más. Saludos  ;)
abcde:
Oye. Pues es un buen truquillo! Gracias!
Fires:
Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo.
Me sorprende que ayer se lo comenté a alguien del foro y hoy aparezca por aquí   :angel: :angel:
josebaas:

--- Cita de: Fires en 25/01/20, 00:42:16 am ---Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo.
Me sorprende que ayer se lo comenté a alguien del foro y hoy aparezca por aquí   :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Pura coincidencia amigo, cosas del caprichoso destino.
Fires:

--- Cita de: josebaas en 26/01/20, 01:38:18 am ---
--- Cita de: Fires en 25/01/20, 00:42:16 am ---Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo.

--- Fin de la cita ---
Pura coincidencia amigo, cosas del caprichoso destino.

--- Fin de la cita ---
  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa