| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os explico cómo usar el buscador del apartado "Descargas". |
| (1/2) > >> |
| TonySoprano:
Como algunos hebréis comprobado, el buscador de Descargas no funciona, a diferencia del tradicional del foro. Cuando haces alguna búsqueda, este te devuelve a la página principal del subforo, probablamente debido a algún error en el código de la web. Pues bien, para solucionar esto, basta con escribir en la barra de direcciones del navegador lo siguiente: "makinamania.net/descargas-busca=termino1+termino2+termino3..." Los "términos" corresponden a cada una de las palabras de la búsqueda y los "+" a los espacios. EJEMPLO: Si quiero buscar "Pastis & Buenri", escribiré: "makinamania.net/descargas-busca=pastis+&+buenri" A lo mejor ya lo sabíais, pero nunca está de más. Saludos ;) |
| abcde:
Oye. Pues es un buen truquillo! Gracias! |
| Fires:
Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo. Me sorprende que ayer se lo comenté a alguien del foro y hoy aparezca por aquí :angel: :angel: |
| josebaas:
--- Cita de: Fires en 25/01/20, 00:42:16 am ---Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo. Me sorprende que ayer se lo comenté a alguien del foro y hoy aparezca por aquí :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Pura coincidencia amigo, cosas del caprichoso destino. |
| Fires:
--- Cita de: josebaas en 26/01/20, 01:38:18 am --- --- Cita de: Fires en 25/01/20, 00:42:16 am ---Esto ya llevaba tiempo en el foro, solo que se perdió en el olvido. Así que esta bien rescatarlo. Me sorprende que ayer se lo comenté a alguien del foro y hoy aparezca por aquí :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Pura coincidencia amigo, cosas del caprichoso destino. --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |