MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de letras en english
<< < (6/12) > >>
_CÁ_LIMBER_:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 27/03/04, 23:15:55 pm --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D Unas bases del Chivi dice  ;D ;D ;D ;D ;D
Prefiero no entender del todo la letra de una canción cuando la estoy bailando a saber que paranoia dice el cantante/a de turno. Además, hacer temas como un Mi olla descontrola, un chiquetere, un así me gusta a mi, no se que pasaría, se encendería la alarma social otra vez :-\ Mejor esos asuntos se canten en inglés y los listillos de turno no tocarán lo que no suena.

--- Fin de la cita ---

lo del chivi era coña eee , lo remarco por si acaso ;D ;D
DjRak:

--- Cita de: MakineroBCN en 28/03/04, 03:31:43 am ---
--- Cita de: Lök0chàN en 28/03/04, 00:17:26 am ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 00:03:30 am ---haber tio.. Nada de reversiones de temas españoles pop/etc. a makina, eso nunca! Luego nos llaman Pachanga electronica y lo dirian con toda la razon del mundo.
Lo que hay que hacer es sacar temas makina con voces en español y muy originales, miticos Chimo Bayo, Paco Pil.. esos temas se hicieron famosos.. el porke.. aparte de xke era la moda, xke la gente entendia la letra i podia cantarla

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo

--- Fin de la cita ---

Yo también pienso lo mismo, creo recordar que ya creé un post sobre el tema hace bastante tiempo. Eso sí temas originales, nada de remixes de Estopa por favor :-X Los que llevan mucho tiempo saliendo de fiesta se lamentan de que antes la peña cantaba y tarareaba las canciones y eso creaba muy buen rollo y ahora la peña pasa más, ¿pero cómo vamos a cantar canciones que no entendemos y que además si las traducimos suenan igual que una del Ubago ese? No se trata de volver a producir temas con el mismo patrón de principios de los 90 sino de hacer letras fiesteras (preferentemente con voces masculinas o de ambos sexos simultáneamente) que animen a la peña (tampoco hace falta mencionar las drogas, el Viva la Fiesta es el mejor ejemplo) en español con el estilo de hoy, y si no toda la letra al menos samplers sueltos. A algunos les parece cutre pero olvidan que los orígenes de la makina fueron precisamente estos, sólo es cuestión de volverse a acostumbrar después de tanto dominio anglosajón (más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit  ;D).

--- Fin de la cita ---

La ultima vez ke dijiste lo de "(más trapero es el inglés de Albacete de los New Limit  " me acuerdo k salio uno d albacete xDDD

Siguiendo el tema estoy llegando a unos terminos en los que me da igual que sea en ingles, español, bable, rapeao o cantao por gangosos....kiero musica MAKINA, ke TRANSMITA y que tenga calidad. Solo eso.
---Blaster---:
si cogeis cualuqier cancion de leticia sabater,y le añadis un bombo,obtendreis un "me voy de fiesta"... para sacar btemas como ese,mejor no scar nada...

el New Limit-Mentiras es mejor ejemplo a seguir
Hard.DJ:
sin ir mas lejos el año pasado en el colejio en la fiesta de fin de curso me yeve el cd "energia positiva" de PACO PIL, y tendriais k haber visto a todo el patio niños desde P-3 "que no senteran de lo k dicen las canciones" hasta los profesores bailando el jonhy tecno ska.

son temas k transmiten fiesta buen royo y k animan cualkier sala sea el estilo k sea.
DJToXiK:
Claro, es lo que dice Hard DJ y Ciriliox son temas que transmiten fiesta, buen rollo, yo cuando digo que se haga un tema en castellano no me refiero a un tema que se haga en dos dias, me refiero a un tema en castellano al estilo Paco Pil con rimas wapas ke molen, pegadizas, si hace falta podriamos colaborar todos con algun productor para hacer rimas wapas y ueno el cantante eso ya es tema del productor.. pero supongo que Chimo Bayo o Paco Pil les haria ilusion sacar un disco nuevo ke opinais?

Eso si, no por estar cantado en español y eso ha de ser un tema "soft", yo por lo menos me refiero a buena makina con su bombaco wapo, su contra valenciana.. y ademas con la calidad de sonido de ahora, es un tema que algun productor se podria proponer.. Por ejemplo, el del Oriol Carrio - Que no nos jodan, el tema en si no me gusta nada pero la letra me encanta xk es una critica de la sociedad y muy buena a mi gusto (ske la melodia no me gusta nada.. i la velocidad de tortuguilla k lleva la cancion pos como k menos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa