MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas Makination pal resto de España
<< < (3/17) > >>
Dj MoReNo:
Yo lo dije en su dia pero la verdad ya me he cansado de repetirlo   :-X xq no se presta la mas minima atención, asi q pasando... :-\
SPeeDX:

--- Cita de: Dj MoReNo en 19/04/04, 21:11:35 pm ---Yo lo dije en su dia pero la verdad ya me he cansado de repetirlo   :-X xq no se presta la mas minima atención, asi q pasando... :-\

--- Fin de la cita ---
Pos yo he estado buscando eso que tanto as repetido y el post de las camisetas y no lo encontrado, i como comprenderas tb paso de mirarme todas las paginas de mensajes... Ami tb me interesa tener una camiseta del foro y agradeceria que si alguien sabe como conseguirla pa los de fuera d cataluña ( soi de Teruel Existe!) que lo ponga aki que no cuesta nada...
PD:y coño que no todo el mundo sta por leerse todos los posts.
1 saludo
Dj_JuANFRaN:
una xa mallorca !!!!!  ;D
PuCHO:
La verdad es que ya nos toca empezar a pensar en esto de los envíos para fuera de Catalunya....

Así de repente tengo una duda, QUÉ TALLAS pediriais mas?? Lo digo pq lógicamente, la primera impresion es q debes vender mucho mejor las estrechas, pero curiosamente las anchas (tallas L y XL) se han vendido d lujo... supongo que haré un 50%.
DJ SYD:

pucho nose.....

pero para aki una mediana ;D pa vuestro unico representenate en canarias xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa