| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿El foro no se ve raro a veces? |
| (1/3) > >> |
| abcde:
Vosotros os habéis fijado de que el foro se ve super raro con letras azules, fondo negro y descompasado, y que por ello no se ve una mierda? Creo que es cosa de los anuncios por que ratos va bien y a otros no... A ver si solucionan este problemilla... |
| Fires:
--- Cita de: abcde en 23/11/19, 22:25:25 pm ---Vosotros os habéis fijado de que el foro se ve super raro con letras azules, fondo negro y descompasado, y que por ello no se ve una mierda? Creo que es cosa de los anuncios por que ratos va bien y a otros no... A ver si solucionan este problemilla... --- Fin de la cita --- Deja de tomar setas alucinógenas |
| CALDERON 3.0:
Pues puede abcde... |
| abcde:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 24/11/19, 13:33:10 pm ---Pues puede abcde... --- Fin de la cita --- Si voy al enlace del foro sin ir a ninguno de sus apartados desde en navegador me pasa eso. Aquí dejo la prueba: |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: abcde en 25/11/19, 00:08:58 am --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 24/11/19, 13:33:10 pm ---Pues puede abcde... --- Fin de la cita --- Si voy al enlace del foro sin ir a ninguno de sus apartados desde en navegador me pasa eso. Aquí dejo la prueba: --- Fin de la cita --- Si en el móvil también me pasa eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |