oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento alternativo: remember valenciano  (Leído 2707 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/03/04, 16:46:18 pm »

Soy el unico k piensa k el calentamiento es prescindible. lo k hay k hacer es a las 12 empezar la sesion. yo no voy a una discoteca a bailar jumper ni cosas de esas. la idea de makinero me gusta pero si se coge makina y dance revival de todo tipo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 09/03/04, 17:45:30 pm »

Hombre AlexBcN yo también pienso que el calentamiento es prescindible y que deberían empezar metiendo tralla desde el principio pero también hemos de tener en cuenta que en la época actual en la que los temazos escasean tanto es mejor no "desperdiciarlos" pinchándolos a primera hora y que sólo los disfruten 4 gatos porque no es plan de repetir temas, así que algo hay que meter mientras se va llenando la pista y creo que el remember que no se atreven a pinchar en las revivals que suelen hacer (y por lo tanto son temas que no están nada quemados y para los más jóvenes incluso serían auténticas novedades) sería la mejor opción para escuchar mientras te tomas el primer cubata o para pegar los primeros botes (seguro que los Viva la fiesta, Johny Technoska, Así me gusta a mí y demás acabarían revolucionando más la pista que el típico jumper cansino de siempre) ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/03/04, 17:48:24 pm »

Buena idea del MakineroBCN ;)

Creo que el Miki desde que esta en el foro no a parado de decir esta sugerencia  :P

es verdad, eso ya lo habia dicho el dj mikito, es una idea cojonuda

Yo tb opino que los calentamientos jumper son totalmente prescindibles, cuando pagas por pegarte la fiesta en una sala makinera, pagas pq (en teoria) kieres makina
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #33 en: 09/03/04, 22:34:01 pm »

Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  
y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas?  ::) ::)

Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees?  ::)


Me extraña q te guste algo de Ricardo. La idea no deja de ser buena, seguro q alguien te la ha chivado o algo. Por cierto, se me hace extraño ver un posr tuyo no hablando de chaqueteros y tal xD  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #34 en: 09/03/04, 22:53:22 pm »

lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor.
pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola.


Y te pones "VIVA PILDO"?¿? en el avatar? Vaya tela.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 09/03/04, 22:54:42 pm »

Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  
y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas?  ::) ::)

Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees?  ::)


Me extraña q te guste algo de Ricardo. La idea no deja de ser buena, seguro q alguien te la ha chivado o algo. Por cierto, se me hace extraño ver un posr tuyo no hablando de chaqueteros y tal xD  ;)

No me lo ha chivado nadie, los que llevan mucho tiempo en el foro saben que yo siempre he defendido el remember valenciano a muerte desde que me registré y como no lo meten en las revivals se me ha ocurrido que igual a primera hora como hay menos gente sí que se atreverían a hacerlo. Y se nota que sólo lees los mensajes míos que te interesan porque hace mucho que tengo bastante olvidados de mis posts a los chaqueteros  ;)
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #36 en: 10/03/04, 09:12:01 am »

lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor.
pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola.


Y te pones "VIVA PILDO"?¿? en el avatar? Vaya tela.
lo pongo para reirme de su cara.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 30/03/04, 05:51:41 am »

Se me olvidó decir que hace 2 semanas cuando pinchó el tito Dixi en Desk Al-Fredo y Javi Tracker se curraron un calentamiento brutal y a primera hora metieron música incluso más antigua que la que decía yo en este post y fue la puta bomba, menudos botes pegábamos mastersystem, HardDj yo, y algunos más  ;D Y luego a partir del In my heart ya pusieron temas más conocidos y "actuales"  :D Muchas gracias por habéroslo currado tanto y seguid así!! A ver el calentamiento de este domingo como es que me pasaré por allí  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #38 en: 30/03/04, 09:27:08 am »

Se me olvidó decir que hace 2 semanas cuando pinchó el tito Dixi en Desk Al-Fredo y Javi Tracker se curraron un calentamiento brutal y a primera hora metieron música incluso más antigua que la que decía yo en este post y fue la puta bomba, menudos botes pegábamos mastersystem, HardDj yo, y algunos más  ;D Y luego a partir del In my heart ya pusieron temas más conocidos y "actuales"  :D Muchas gracias por habéroslo currado tanto y seguid así!! A ver el calentamiento de este domingo como es que me pasaré por allí  :P
Doy fe de ello...la verdad es que estubo de putisima madre :D
thoams
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/03/04, 16:02:33 pm »

en este post pondre sesiones remember

http://www.makinamania.com/index.php?board=22;action=display;threadid=23201

salu2
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #40 en: 30/03/04, 16:43:59 pm »

deacuerdixiximo se calentamiento fue tremendo.

mastersistem me comentó si hay temas de antes del 95 "creo" decia: no se si bailare yo le dije trankilo k si.

y efectivamente nada mas entras temazo tras temazo k bailaba yo cuando tendria 6-7 años en casa de mi tio cn las cintas de psicodromo  :'(

es un estilo k te hace botar por si solo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 30/03/04, 16:49:43 pm »

deacuerdixiximo se calentamiento fue tremendo.

mastersistem me comentó si hay temas de antes del 95 "creo" decia: no se si bailare yo le dije trankilo k si.

y efectivamente nada mas entras temazo tras temazo k bailaba yo cuando tendria 6-7 años en casa de mi tio cn las cintas de psicodromo  :'(

es un estilo k te hace botar por si solo.
Eske estubo tan original y wapo k uno debia bailar ::) :P ;D
kulpe
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/03/04, 21:33:11 pm »

No es k el calentamiento sea prescindible, es k s le llama asi pq mientras s va llenando la sala s pone musica mas d trankis pa no empezar a sako sin haver nadie en la pista.
K cada uno lo haga komo kiera, remember valenciano,hardstyle, empezar directamente kn makina o lo k krea conveniente, en mi caso jumper pq es lo k m gusta y pq al no haber vivido la epoca del tema en cuestion ni la aprecio, ni m gusta.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |