MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Hey! ¡Que el FLYING FREE cumple 20 años! 1999 - 2019. Artículo en Verne.
<< < (2/4) > >>
abcde:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 01/09/19, 17:32:04 pm ---Después se encuentran los persons de Flaix FM, que según ellos la makina se reume en dicho tema y The Flying on the wings of love.

Al parecer solo existieron ambos temas...

--- Fin de la cita ---

Bueno. Aunque creo que ya como tema quemao está el infumable New Limit - Smile (1995) Que si que si... será Dance o lo que queráis pero ahí está. En tooooodas las remembers.
Mientras no les de por poner el Whigfield - Saturday Night (1993) xD ( Aunque esto ya es leyenda)
^_XQUE_^:

--- Cita de: abcde en 03/09/19, 01:03:11 am ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 01/09/19, 17:32:04 pm ---Después se encuentran los persons de Flaix FM, que según ellos la makina se reume en dicho tema y The Flying on the wings of love.

--- Fin de la cita ---

Bueno. Aunque creo que ya como tema quemao está el infumable New Limit - Smile (1995) Que si que si... será Dance o lo que queráis pero ahí está. En tooooodas las remembers.
Mientras no les de por poner el Whigfield - Saturday Night (1993) xD ( Aunque esto ya es leyenda)

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón! +1
Psicosis41:

--- Cita de: kose10 en 01/09/19, 20:55:57 pm ---Puta basura de tema, que asco lo he cogido. Si en el 2000 ya estaba quemado, en 2019 cuando lo escucho me dan ganas de vomitar directamtente.

--- Fin de la cita ---

+1
Makinée:

--- Cita de: abcde en 03/09/19, 01:03:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Apunta también el "get it up" de los cojones que junto al SMAIL, FLAY ON DE GUINS OF LOF y el FLAYIN FRI creo que son como los jinetes del apocalipisis en la makina y en cualquier fiesta remember
The Clef:
Yeah! Aquí La música Mákina marcando territorio de nuevo! (Ojalá)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa