Mercadillo > MAKINA: VENTA

Cambio Vinilos (Vienna - EMS-Make The Base..)

<< < (2/4) > >>

Jugiji:

--- Cita de: actvgamba en 25/09/19, 11:44:44 am ---Oye cacho cerdo aquí no extorsionas a nadie con los megatas y sus recos para tu puta colección. Vergüenza me das  cara dura!!

--- Fin de la cita ---

Perdona pero la verdad no te entiendo, yo extorsionar? Como? A Quien?... Hay gente que vende sus vinilos y cd's y a mi me interesa cambiarlos. No le veo ningun problema siempre que ambas partes estemos de acuerdo.

Así que si no te interesa ningun cambio, por favor, te agradeceria no me hables así, ya que no tienes ningun motivo.

Gracias

actvgamba:
Sisi sabes de qué te hablo en otro foro de mierda  que vas acosando a la gente por privado.....

Jugiji:

--- Cita de: actvgamba en 25/09/19, 17:22:14 pm ---Sisi sabes de qué te hablo en otro foro de mierda  que vas acosando a la gente por privado.....

--- Fin de la cita ---

Lo siento pero te estás equivocando de persona...
Yo solo he estado en 3 foros: este, dj'90 y el makineros; y siempre con el mismo nick: jugiji, nunca he usado otro nick... Si hay algún otro foro que tiene un usuario con este nick me agradaría saberlo, pero te aseguro que no soy yo.
Nunca he acosado a nadie,  ni lo voy a hacer; y nada menos por unos discos o cd's....
Tengo una humilde colección de unos 400 discos puedes mirarlo en discogs, ya que también uso el mismo nick.

Siento este mal entendido, pero no soy soy quien te piensas.

actvgamba:
Pues mira por donde has nombrado el foro tu solito..... El de maricones 90  allí estáis lo peor de lo peor y ti estás entre ellos así que  quedas retratado.

Jugiji:

--- Cita de: actvgamba en 26/09/19, 14:56:04 pm ---Pues mira por donde has nombrado el foro tu solito..... El de maricones 90  allí estáis lo peor de lo peor y ti estás entre ellos así que  quedas retratado.

--- Fin de la cita ---

Pues si estoy en ese foro, y... Eso ya me inculpa? Es como decir que toda la gente que va a un bar son borrachos!
Tienes la certeza y seguridad de que yo soy el que acusa a la gente? Ya te respondo yo: NO! Porque no lo he hecho nunca!

Entonces, te agradecería , por favor, que dejes de acusar a la gente y faltar el respeto.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa