| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas más complejos de producir de la historia de la mákina |
| << < (5/5) |
| Drophucks:
Uno de mis temas favoritos, no se si complejo, es el New Hardcore (tanto el 1 como el 2) de Plus & Kini. Bombo jumper y melodía hardtrancera pero sin perder la esencia de la makina. |
| josebaas:
--- Cita de: Makinée en 03/09/19, 22:38:18 pm --- --- Cita de: Fires en 02/09/19, 10:10:56 am --- --- Cita de: Makinée en 02/09/19, 01:50:14 am --- --- Cita de: Dj_ReverXque en 28/08/19, 10:03:09 am ---El trip to heaven de david traya... MAE MIA! --- Fin de la cita --- Eso es insuperable, el mejor tema makina de la historia para mi gusto --- Fin de la cita --- żEl mejor tema "makina" de la historia es un tema hardtrance? --- Fin de la cita --- cierto, para ser makina necesitaría la componente y sonido feriante XD --- Fin de la cita --- Hombre, generalizar y meter a toda la mákina como feriante, es hablar de la mákina con mala fe, y eso en un foro que se llama makinamanía, me parece ofensivo >:( . A mí la mákina me ha dado muchas horas de felicidad, el hardtrance ninguna, pero por eso, no voy a hablar de forma despectiva del hardtrance. |
| Makinée:
--- Cita de: josebaas en 04/09/19, 00:52:48 am ---Hombre, generalizar y meter a toda la mákina como feriante, es hablar de la mákina con mala fe, y eso en un foro que se llama makinamanía, me parece ofensivo >:( . A mí la mákina me ha dado muchas horas de felicidad, el hardtrance ninguna, pero por eso, no voy a hablar de forma despectiva del hardtrance. --- Fin de la cita --- pues hijo, si te ofende algo así... para nada hablo con mala fe. La feria está en el ADN de la makina, te guste o no. Y ojo, que a mi también me gusta la makina casi tanto como el hardtrance, no toda, pero hay temas que me gustan. Puede haber feria molona y divertida. Pero no por eso deja de ser lo que es. |
| Dj_ReverXque:
Donde haya hardtrance que se quite lo demás |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |