DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutoriales de producción (Makina edition) ¿Que os gustaría aprender?

<< < (3/9) > >>

Fires:

--- Cita de: i-project en 19/08/19, 19:58:03 pm ---Uno de hacer kicks punchiesss  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
El de kicks vendra mas adelante.No obstante, para darle mas pegada a los kick, puedes usar un compresor con un ataque lento( a partir de 30ms),un envelope shaper y jugar con el ataque, añadir hit hats o percusiones cortas al punch para reforzarlo, usar la envolvente de pitch del sampler( como muestro en el video)... Hay varias formas.Pero me apunto la posibilidad de hacer un video al respecto ;)

Fires:
CAPITULO 4
http://www.youtube.com/watch?v=pE6UiQdSvUc

DJKRUS_92:
Grande Fires!! que sepas que algunos aprendemos con estas cositas!! gracias!!!

Fires:

--- Cita de: DJKRUS_92 en 25/08/19, 20:59:05 pm ---Grande Fires!! que sepas que algunos aprendemos con estas cositas!! gracias!!!

--- Fin de la cita ---
;)
Y para los que usáis Cubase 5,si os quedáis sin espacio de inserciones, podéis crear tantos grupos como os hagan falta para estas. ;)
Me explico, tenéis los 8 huecos de insercciones usadas, creáis un nuevo grupo y mandáis esa pista/grupo a otro grupo nuevo, y empezáis a meter mas inserciones.Es lo que hay al no tener 16 espacios como las nuevas versiones jejeje.

DJKRUS_92:

--- Cita de: Fires en 25/08/19, 21:13:10 pm ---
--- Cita de: DJKRUS_92 en 25/08/19, 20:59:05 pm ---Grande Fires!! que sepas que algunos aprendemos con estas cositas!! gracias!!!

--- Fin de la cita ---
;)
Y para los que usáis Cubase 5,si os quedáis sin espacio de inserciones, podéis crear tantos grupos como os hagan falta para estas. ;)
Me explico, tenéis los 8 huecos de insercciones usadas, creáis un nuevo grupo y mandáis esa pista/grupo a otro grupo nuevo, y empezáis a meter mas inserciones.Es lo que hay al no tener 16 espacios como las nuevas versiones jejeje.

--- Fin de la cita ---

Entendido! muy detallista tio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa