oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mensaje aleatorio y sin sentido (Si no entiendes mejor no lo leas)  (Leído 92 veces)
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« en: 28/04/24, 23:12:48 pm »

Hola y Buenas noches a todos espero que hayáis disfrutado del finde y más por lo de Jerez  :) :D... Pues hoy quería hacer una sorpresa en el foro y poner varias cosas y fiestas remembers que se venía :o, hasta que recorde que me faltaba cosas pendientes por hacer ??? ::) (y más porque estuve de juerga con mi tio que había vuelto de Bolivia y a la vez tenía un torneo de Mario Kart que gane  :P). Y es que me acorde al llegar a casa que tenía pendiente por terminar algunos trabajos a medias y pense que iba a ser corta pero al final acabe terminandolo ahora y pues ahora que lo pienso me he mal organizado :-[  :-\ y bueno espero que no os haya molestado contando mi vida  :-X a la próxima intentare traer más eventos y fiestas al foro que tengais buenas noches chao  ^-^ :angel: :laugh:  [angel]
pd: Gané el torneo y consegui 28 euros y un smartwatch que la he estado cargando todo el día y no funciona hasta ahora, espero que no me hayan estafado y sea uno del chino xD [frikis]  :o ;D
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #1 en: 05/05/24, 15:04:58 pm »

Felicidades por tu victoria tío, yo hace mil años que no toco el Mario Kart pero fijo que no sería rival para tí xD
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #2 en: 05/05/24, 21:50:44 pm »

Felicidades por tu victoria tío, yo hace mil años que no toco el Mario Kart pero fijo que no sería rival para tí xD
ya ves tío gracias haber si un día nos veamos de casualidad en cualquier competición de Mario Kart sería la hostia, aunque me siento decepcionado porque nunca me llegaron los 28€ y el SmartWatch es malisimo
Cuadripapa
Conectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #3 en: 05/05/24, 22:03:31 pm »

Este es el SmartWatch que me han regalado pero es malisimo  >:( :( :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :'( :embarassed:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |