MAKINA > MAKINA: GENERAL
Audios de documentales y películas que metía Pastis en sus sesiones
(1/3) > >>
josebaas:
Si alguien sabe de alguna sesión de Pastis con los típicos audios que metía Pastis en sus sesiones, por favor que me pase el link y a poder ser que me diga el minuto o minutos donde sale ese audio.

Me da igual que sean sesiones de Pastis o de otro deejay, aunque sea amateur.

Así puedo ir cogiendo ideas de que y cuando los ponían.

Gracias, un saludo.
Dj_ReverXque:
Busca el canal de remember castefa en youtube, a subido muchas intros
josebaas:

--- Cita de: Dj_ReverXque en 12/07/19, 01:16:56 am ---Busca el canal de remember castefa en youtube, a subido muchas intros

--- Fin de la cita ---
Si, lo se, estoy subscrito a ese canal, pero lo que busco son sesiones en las que metiera esos audios, para coger ideas de que metían y en que momento. El documento sonoro de la 2ª guerra mundial dura 20 minutos, pero Pastis metería pequeños fragmentos en momentos puntuales donde quedaría bien.

Si os acordáis de alguna sesión en concreto donde metía este u otros audios, por favor subir el link con el minuto exacto donde está, muchas gracias.
Dj_ReverXque:
Patis y Buenri los metian al principio de una sesion o mezcla, o scratcheaban una palabra con un subidon.
josebaas:

--- Cita de: Dj_ReverXque en 13/07/19, 17:26:21 pm ---Patis y Buenri los metian al principio de una sesion o mezcla, o scratcheaban una palabra con un subidon.

--- Fin de la cita ---
No se te viene a la mente alguna sesión o sesiones donde hayas escuchado ese tipo de audios?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa