Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Hay una plaga de Polillas?
(1/2) > >>
abcde:
Pues eso, estos días entre el bochorno del verano y la Ola de calor, me he fijado que hay un montonazo de polillas volando x todas partes, incluído dentro de casa. ¿Por vuestro pueblo estáis igual o que? ¿Y las golondrinas no se las zampan?
CALDERON 3.0:

--- Cita de: abcde en 29/06/19, 07:21:29 am ---Pues eso, estos días entre el bochorno del verano y la Ola de calor, me he fijado que hay un montonazo de polillas volando x todas partes, incluído dentro de casa. ¿Por vuestro pueblo estáis igual o que? ¿Y las golondrinas no se las zampan?

--- Fin de la cita ---
Si si en Zaragoza hay un monton...
abcde:

--- Cita de: CALDERON 3.0 en 29/06/19, 11:41:18 am ---
--- Cita de: abcde en 29/06/19, 07:21:29 am ---Pues eso, estos días entre el bochorno del verano y la Ola de calor, me he fijado que hay un montonazo de polillas volando x todas partes, incluído dentro de casa. ¿Por vuestro pueblo estáis igual o que? ¿Y las golondrinas no se las zampan?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces... ¡Están x todas partes!
CALDERON 3.0:

--- Cita de: abcde en 29/06/19, 13:20:31 pm ---
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 29/06/19, 11:41:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces... ¡Están x todas partes!

--- Fin de la cita ---
Eso parece jejejeje...
The Clef:
Bueno. El lado positivo es que si salen todas a la vez, morirán todas a la ves. ¡Ekilicuá!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa