oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bajo estudios cientificos  (Leído 3302 veces)
Aray
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/03/04, 19:55:10 pm »

pos una vida sin makina y sin sexo oral asi de simple  ;D

 >:( grrrrrrr y eso es vida?? xDD

no seria una vida en condiciones pero no me iba a pegar un tiro por ello xDD

yo en cambio si...  ::)

te suenan de algo las palabras broma, humor, gracia... ??  ;)

eh tronco q mestaba haciendo el rancio a voluntad xDDDDD De aqui a hollywood  ;D

a vale te perdono   xDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 19/03/04, 20:15:34 pm »

Miraos esta pagina http://www.el-mundo.es/salud/1998/317/00158.html (me kedo kon esta frase).
Estudios preliminares realizados con animales de laboratorio y con humanos han sugerido que la música podría jugar un papel importante en potenciar la inteligencia.
y si teneis tiempo os mirais esta http://www.psicotropica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=160
interesantísimo el primer articulo.
yo lo q habia oido es q los niños con edukacion musikal eran mas rapidos e inteligentes para campos como las matematikas.
a mi supongo q me habra afectao mas o menos, el star cientos o miles d horas tocando un instrumento (piano) y studiar y practicar mucha teoria musical, ejercicios y d+.
al saber q casi siempre hay 'algo mas' d lo q t explikan eso me da pie a suponer cosas x xtrapolacion o a realizar razonamientos adecuados a casos concretos q d otra manera me hubiera costado bastante mas dar con ellos. q rayada y paranoya xD
d pekeño siempre me dcian q tenia una xtraordinaria rapidez n la aritmetika basika. mas tarde n ekuaciones, álgebra general, potencias, algo d fisika y tb en la asimilacion d conceptos informatikos.
la musika es todo un universo con leyes, reglas, parametros...
si uno sabe entender un stilo o a su manera le produce cierta satisfaccion, no puede ser malo!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/03/04, 21:44:13 pm »

pos una vida sin makina y sin sexo oral asi de simple  ;D

 >:( grrrrrrr y eso es vida?? xDD

no seria una vida en condiciones pero no me iba a pegar un tiro por ello xDD

yo en cambio si...  ::)

te suenan de algo las palabras broma, humor, gracia... ??  ;)

eh tronco q mestaba haciendo el rancio a voluntad xDDDDD De aqui a hollywood  ;D

a vale te perdono   xDDD

cojonudo esta noche podre dormir trankilo xDDDDD
Ju4nR1_Th3_G4bB3R
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS


Email
« Responder #48 en: 19/03/04, 23:11:39 pm »

Miraos esta pagina http://www.el-mundo.es/salud/1998/317/00158.html (me kedo kon esta frase).
Estudios preliminares realizados con animales de laboratorio y con humanos han sugerido que la música podría jugar un papel importante en potenciar la inteligencia.
y si teneis tiempo os mirais esta http://www.psicotropica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=160
interesantísimo el primer articulo.
yo lo q habia oido es q los niños con edukacion musikal eran mas rapidos e inteligentes para campos como las matematikas.
a mi supongo q me habra afectao mas o menos, el star cientos o miles d horas tocando un instrumento (piano) y studiar y practicar mucha teoria musical, ejercicios y d+.
al saber q casi siempre hay 'algo mas' d lo q t explikan eso me da pie a suponer cosas x xtrapolacion o a realizar razonamientos adecuados a casos concretos q d otra manera me hubiera costado bastante mas dar con ellos. q rayada y paranoya xD
d pekeño siempre me dcian q tenia una xtraordinaria rapidez n la aritmetika basika. mas tarde n ekuaciones, álgebra general, potencias, algo d fisika y tb en la asimilacion d conceptos informatikos.
la musika es todo un universo con leyes, reglas, parametros...
si uno sabe entender un stilo o a su manera le produce cierta satisfaccion, no puede ser malo!!!

entc se podria decir, ke escuxar musica, o aprender a tocar instrumentos, supone una facilidad i superioridad en aprender k en ninyos k no lo an echo ?? es decir, escuxar musica, agrandece aprender de manera facil, mas rapida, sr mas astuto a la hora de aprender ...

el primer articulo es el mas itneresante para mi personalmnte. Muxas grcias x poner los links  ;)

salu2
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #49 en: 20/03/04, 04:17:08 am »

Si nos afecta al sistema nervioso pues que nos afecte.
Mas vale estar loko por la makina que no totalmente sano y sin escucharla.

Makina a Muerte!!!!!!!!!!!
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #50 en: 20/03/04, 18:41:40 pm »

a ver esto es una tonteria y no tonteria.
si tu le pones a una persona q no entiende y q le da asco la musica electronica pues claro q le va a afectar.
pero si a ti te gusta y la escuchas por gusto lo q te provoca es q la endolfinas se gregen en el organismo causando satisfacion asi provocando al individuo estar feliz y contento mientras q si no escuchase lo q realmente le gusta estaria mas nervioso.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/03/04, 20:18:34 pm »


pero si a ti te gusta y la escuchas por gusto lo q te provoca es q la endolfinas se gregen en el organismo causando satisfacion asi provocando al individuo estar feliz y contento mientras q si no escuchase lo q realmente le gusta estaria mas nervioso.

el anuncio de los donuts ha marcado un antes y un despues en tu vida no? xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 20/03/04, 21:30:16 pm »


pero si a ti te gusta y la escuchas por gusto lo q te provoca es q la endolfinas se gregen en el organismo causando satisfacion asi provocando al individuo estar feliz y contento mientras q si no escuchase lo q realmente le gusta estaria mas nervioso.

el anuncio de los donuts ha marcado un antes y un despues en tu vida no? xDDD
Jajajajajjajajajaja, que cabrón Muri ;D ;D ;D ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #53 en: 20/03/04, 22:17:37 pm »


pero si a ti te gusta y la escuchas por gusto lo q te provoca es q la endolfinas se gregen en el organismo causando satisfacion asi provocando al individuo estar feliz y contento mientras q si no escuchase lo q realmente le gusta estaria mas nervioso.

el anuncio de los donuts ha marcado un antes y un despues en tu vida no? xDDD
jaaaaaajajajajajajajaj
k buena tio komo m e reido
Ju4nR1_Th3_G4bB3R
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS


Email
« Responder #54 en: 21/03/04, 15:05:49 pm »


pero si a ti te gusta y la escuchas por gusto lo q te provoca es q la endolfinas se gregen en el organismo causando satisfacion asi provocando al individuo estar feliz y contento mientras q si no escuchase lo q realmente le gusta estaria mas nervioso.

el anuncio de los donuts ha marcado un antes y un despues en tu vida no? xDDD

xDD kbronazo  ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/03/04, 00:41:21 am »

es ke... me la habia puesto a huevo  ;D

P.D. de buen rollo cangri  ;)
el cangri
Desconectado

Registro: 27-01-04

Email
« Responder #56 en: 22/03/04, 17:17:04 pm »

jajajaja
donuts es vida :P :P ;)
Mc_xeff
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gironella
Registro: 19-11-03
sed de makina


Email
« Responder #57 en: 29/03/04, 18:30:40 pm »

De acuerdo que daña el sistema nervioso, pero tambien lo daña el house, el ruido de los coches, calles en obras, etc...
Estamos rodeados de factores que nos dañan el sistema nervioso, por lo que uno màs que nos hace disfrutas y sentimos como nuestro....
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #58 en: 29/03/04, 20:39:36 pm »

sin duda la mákina altera nuestro sistema nervioso: hace que cuando la escuchamos no podamos parar saltar.

MÀKINA O MORT!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |