| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo Tema |
| << < (2/3) > >> |
| The Clef:
Madre mía Fires. Escribes como un 100tifiko. Yo no me enterao de ná. (Se nota que no soy productor, eh?) |
| Dj Fran Miralles:
--- Cita de: The Clef en 01/06/19, 23:42:21 pm ---Madre mía Fires. Escribes como un 100tifiko. Yo no me enterao de ná. (Se nota que no soy productor, eh?) --- Fin de la cita --- Yo menos no se ni lo q es un fade out ;D ;D |
| MeloCarde:
--- Cita de: Dj Fran Miralles en 02/06/19, 02:28:15 am --- --- Cita de: The Clef en 01/06/19, 23:42:21 pm ---Madre mía Fires. Escribes como un 100tifiko. Yo no me enterao de ná. (Se nota que no soy productor, eh?) --- Fin de la cita --- Yo menos no se ni lo q es un fade out ;D ;D --- Fin de la cita --- Hombre, de la traducción directa te puedes hacer una idea creo yo. |
| Dj_ReverXque:
Jajaja 100tifiko |
| Fires:
--- Cita de: Dj Fran Miralles en 02/06/19, 02:28:15 am --- --- Cita de: The Clef en 01/06/19, 23:42:21 pm ---Madre mía Fires. Escribes como un 100tifiko. Yo no me enterao de ná. (Se nota que no soy productor, eh?) --- Fin de la cita --- Yo menos no se ni lo q es un fade out ;D ;D --- Fin de la cita --- Goder, teh ponesh ha produshir shin konosher la gerja deh lah produshion. Hestah mui mal hesho vroh! El fade out consiste en realizar una envolvente de lo volumen al final del audio/muestra.A la inversa, el Fade in es hacerlo al principio.Resumiendo lo mucho,esto consigue que si la onda de sonido no pasa por fase 0 ( lo que produce clicks) los elimine. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |