| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mejor versión del usuario CALDERON |
| (1/1) |
| The Clef:
Desde hace un año y pico un misterioso usuario llamada CALDERON 3.0 va reflotando posts y escribiendo en algunos temas, no es un tipo dado a escribir grandes párrafos pero se sabe que es un gran fan de Coliseum y se ha descargao casi todas las sesiónes de esta discoteca, creo que es de los pocos que junto a un servidor le da vidilla al foro (En cierto modo) ¿Cual será su mejor versión? |
| CALDERON 3.0:
También tengo cuenta baneada por trollear Calderon saludos... Alguna sesión me falta pero bueno... |
| Fires:
--- Cita de: The Clef en 28/05/19, 08:36:10 am ---Desde hace un año y pico un misterioso usuario llamada CALDERON 3.0 va reflotando posts y escribiendo en algunos temas, no es un tipo dado a escribir grandes párrafos pero se sabe que es un gran fan de Coliseum y se ha descargao casi todas las sesiónes de esta discoteca, creo que es de los pocos que junto a un servidor le da vidilla al foro (En cierto modo) ¿Cual será su mejor versión? --- Fin de la cita --- Si seguro que eres tu con tus 200 multicuentas... Asi que... Cállate Flech! |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: Fires en 28/05/19, 13:48:31 pm --- --- Cita de: The Clef en 28/05/19, 08:36:10 am ---Desde hace un año y pico un misterioso usuario llamada CALDERON 3.0 va reflotando posts y escribiendo en algunos temas, no es un tipo dado a escribir grandes párrafos pero se sabe que es un gran fan de Coliseum y se ha descargao casi todas las sesiónes de esta discoteca, creo que es de los pocos que junto a un servidor le da vidilla al foro (En cierto modo) ¿Cual será su mejor versión? --- Fin de la cita --- Si seguro que eres tu con tus 200 multicuentas... Asi que... Cállate Flech! --- Fin de la cita --- No no es el yo hace tiempo que estoy registrado en el foro como CALDERON siempre saludos fires… |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |