MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Hey! Que JAVI TRACKER SE RETIRA como Dj y productor!
<< < (2/2)
Dj_ReverXque:
+1 ;D ;D
Makinée:

--- Cita de: Dj_ReverXque en 14/05/19, 14:07:45 pm ---
Es una pena ya que era, es y sera del top 5 mejores djs makina, pero hace bien tomando esta decisión. Este estilo esta muerto y ls fiestas son repetitivas. Ya lo hizo Buenri en su dia lo de cambiarse de estilo y ahora le toca a el. Si los más grandes lo hacen es porque esto huele mal ya...

--- Fin de la cita ---

Hasta no hace mucho había una "rimember" cada finde con los mismos.

Yo creo que han abusado del cadáver de la makina más de la cuenta, a la que vieron nicho de mercado en el remember lo explotaron hasta la saciedad y se les ha ido de la manos.

El remember debería ser algo exclusivo y en ocasiones especiales, no algo sistemático como han venido haciendo hasta ahora
The Clef:

--- Cita de: Makinée en 19/05/19, 23:19:11 pm ---
--- Cita de: Dj_ReverXque en 14/05/19, 14:07:45 pm ---
Es una pena ya que era, es y sera del top 5 mejores djs makina, pero hace bien tomando esta decisión. Este estilo esta muerto y ls fiestas son repetitivas. Ya lo hizo Buenri en su dia lo de cambiarse de estilo y ahora le toca a el. Si los más grandes lo hacen es porque esto huele mal ya...

--- Fin de la cita ---

Hasta no hace mucho había una "rimember" cada finde con los mismos.

Yo creo que han abusado del cadáver de la makina más de la cuenta, a la que vieron nicho de mercado en el remember lo explotaron hasta la saciedad y se les ha ido de la manos.

El remember debería ser algo exclusivo y en ocasiones especiales, no algo sistemático como han venido haciendo hasta ahora

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que tienes razón, empiezan ser cansinos con tabta remember...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa