| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fue mi primer y único beso amoroso |
| << < (2/3) > >> |
| Deranged V.3:
Es todo un dilema compañero Mi consejo es que emplees muy bien el tiempo que no vas a perder intentando ligar, ya sea tirando fichas, metiendote en paginas para conocer gente, montando baldas, canapes y somieres a tias con las que sabes que no vas a conseguir nada y que encima no van a contar contigo para hacer crujir los muelles de las camas que les has montado, y lo dediques a crear fortuna Una vez tengas una economia que puedas considerar estable bajo tu criterio en funcion de tu nivel de vida.. Vete de p_t_s hasta que te hartes de follar! Y si tanta importancia le das a besar seguro que encuentras alguna que aparte de ser una experta follando, tambien lo sea besando |
| asklez23:
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/19, 18:02:24 pm ---Es todo un dilema compañero Mi consejo es que emplees muy bien el tiempo que no vas a perder intentando ligar, ya sea tirando fichas, metiendote en paginas para conocer gente, montando baldas, canapes y somieres a tias con las que sabes que no vas a conseguir nada y que encima no van a contar contigo para hacer crujir los muelles de las camas que les has montado, y lo dediques a crear fortuna Una vez tengas una economia que puedas considerar estable bajo tu criterio en funcion de tu nivel de vida.. Vete de p_t_s hasta que te hartes de follar! Y si tanta importancia le das a besar seguro que encuentras alguna que aparte de ser una experta follando, tambien lo sea besando --- Fin de la cita --- Pero tengo una discpacidad intelectual del 68% las putas se van a reir de mi, me cojeran el dinero y me voy a quedar sin follar |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 28/04/19, 19:51:48 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/19, 18:02:24 pm ---Es todo un dilema compañero Mi consejo es que emplees muy bien el tiempo que no vas a perder intentando ligar, ya sea tirando fichas, metiendote en paginas para conocer gente, montando baldas, canapes y somieres a tias con las que sabes que no vas a conseguir nada y que encima no van a contar contigo para hacer crujir los muelles de las camas que les has montado, y lo dediques a crear fortuna Una vez tengas una economia que puedas considerar estable bajo tu criterio en funcion de tu nivel de vida.. Vete de p_t_s hasta que te hartes de follar! Y si tanta importancia le das a besar seguro que encuentras alguna que aparte de ser una experta follando, tambien lo sea besando --- Fin de la cita --- Pero tengo una discpacidad intelectual del 68% las putas se van a reir de mi, me cojeran el dinero y me voy a quedar sin follar --- Fin de la cita --- Ponles cara de pena. Al menos creo que te intentarán abrazar poniéndote los pechotes in tha face. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: asklez23 en 28/04/19, 19:51:48 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/19, 18:02:24 pm ---Es todo un dilema compañero Mi consejo es que emplees muy bien el tiempo que no vas a perder intentando ligar, ya sea tirando fichas, metiendote en paginas para conocer gente, montando baldas, canapes y somieres a tias con las que sabes que no vas a conseguir nada y que encima no van a contar contigo para hacer crujir los muelles de las camas que les has montado, y lo dediques a crear fortuna Una vez tengas una economia que puedas considerar estable bajo tu criterio en funcion de tu nivel de vida.. Vete de p_t_s hasta que te hartes de follar! Y si tanta importancia le das a besar seguro que encuentras alguna que aparte de ser una experta follando, tambien lo sea besando --- Fin de la cita --- Pero tengo una discpacidad intelectual del 68% las putas se van a reir de mi, me cojeran el dinero y me voy a quedar sin follar --- Fin de la cita --- Jodeee. Intelectual tambien. A la hora de intentar echarte una mano nos lo pones mas complicado que la ostia. Ni pagando... ::) |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 28/04/19, 19:58:58 pm --- --- Cita de: asklez23 en 28/04/19, 19:51:48 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 28/04/19, 18:02:24 pm ---Es todo un dilema compañero Mi consejo es que emplees muy bien el tiempo que no vas a perder intentando ligar, ya sea tirando fichas, metiendote en paginas para conocer gente, montando baldas, canapes y somieres a tias con las que sabes que no vas a conseguir nada y que encima no van a contar contigo para hacer crujir los muelles de las camas que les has montado, y lo dediques a crear fortuna Una vez tengas una economia que puedas considerar estable bajo tu criterio en funcion de tu nivel de vida.. Vete de p_t_s hasta que te hartes de follar! Y si tanta importancia le das a besar seguro que encuentras alguna que aparte de ser una experta follando, tambien lo sea besando --- Fin de la cita --- Pero tengo una discpacidad intelectual del 68% las putas se van a reir de mi, me cojeran el dinero y me voy a quedar sin follar --- Fin de la cita --- Ponles cara de pena. Al menos creo que te intentarán abrazar poniéndote los pechotes in tha face. --- Fin de la cita --- Que no se olvide de pasta para el abrazo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |