DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo tema PacMan
MeloCarde:
--- Cita de: DjGingerbreadman en 23/04/19, 19:58:06 pm ---Muchas gracias por los consejos, eso de los clicks no me avia fijado aver si los puedo areglar, pero eso de el efecto ke se olle cuando entra la rayada al 2:08 no tengo idea de como mejorarla comenso cuando le puse un reverb a la rayada aver alguien ke tenga alguna idea sobre esto. Aser un tema con mas efectos del PacMan se olle muy bien al rato me pongo a inbentar PacMan version 2 :) Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola. Lo de la rayada dudo mucho que sea del reverb ya que se escucha al quinto compás después de que peta y se repite exactamente a los dieciséis compases, como si fuese algo periódico. Con qué estación construiste la rayada? Algunos sonidos predefinidos como los de Nexus o los de algún banco de Sylenth, Serum, etc... vienen cargados con efectos que conviene tener en cuenta a la hora de crear el sonido que buscas.
Carl Kiss:
Buenas, coincido con todo lo que te han dicho, pero con lo del efecto tampoco termino de saber a qué se refiere, igual es algo de lo que te voy a decir.
Cosas que veo que podrían mejorar:
- Creo que le deberías poner reverb a casi todo, pero una reverb muy ligera, en las bases no hay que pasarse. En los sonidos más graves puede que sea mejor no poner.
- Antes del parón tienes un efecto de sonido que baja, y en el subidón otro que sube. No es mala la idea, pero suenan bastante cutre, sobre todo el que baja. Para solucionarlo, puedes buscar otro, modificar el que tienes, o crear uno. Para modificar un sonido, puedes usar efectos de Pitch, Distorsión, LFO en volumen, phaser, flanger… Si usas FL Studio, tienes los VST, Effector y Love Filter, por ejemplo, que los he probado ahora, y además los sonidos se parecen bastante a PacMan.
- Variar un poco los parones, que no sean 100% iguales.
- Variar el bombo, que no sean sólo los 4 golpes, puedes darle algo juego al principio o al final de los 16 beats.
- La contra, parece que tiene una reverb o delay muy ruidoso, al final de la canción se nota mucho, igual es eso lo que te dicen que suena mal.
MeloCarde:
Me vais a hacer queda a mi de loco xD es que nadie lo escucha? Al quinto compás de la petada, pasados 16 bombos, como si el reverb desapareciese momentáneamente...
Carl Kiss:
--- Cita de: MeloCarde en 23/04/19, 22:15:57 pm ---Me vais a hacer queda a mi de loco xD es que nadie lo escucha? Al quinto compás de la petada, pasados 16 bombos, como si el reverb desapareciese momentáneamente...
--- Fin de la cita ---
No había leído tu mensaje anterior. Ahora sí que lo veo, pero entonces es como lo que yo he dicho. Tiene el echo tan fuerte, que en el último compás se mezcla con el compás anterior de la rallada y queda raro. Se puede cambiar el tiempo del echo o bajar el volumen.
Fires:
Tiene pinta de ser Chorus o phaser y al llegar a ese ciclo pues pasa eso.Por eso la importancia de desactivar los FX del sinte que no te gusten si usas Presets, como ya ha mencionado Melocarde.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa