MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: CAMBIO DE TITULO EN SECCION PRODUCTORES!
(1/3) > >>
>>Dj Jivo<<:
Pues nada, a raíz de la protesta que se ha generado por la poca atención que esa parte del foro está recibiendo, creo esta encuesta.

La razón es que el título de la seccion "Productores" no tiene nada que ver con lo que en realidad es, que es una rama donde se pasan las maketas, previews y canciones de gente amateur como nosotros que intentamos sobresalir en algo día tras dia, y que hay gente que NUNCA han pasado por ese foro y que en cambio están puestos en el título.

Ya que los que dejamos mensajes somos siempre los mismos, creo que sería más conveniente cambiar el título y poner gente como Idde_, Radikal, Speed-X, Gone o muchos más y en cambio quitar toda esa lista de productores profesionales, que nunca dejan ni un triste mensaje y que ya tienen su sección (novedades) para ellos solos.

Gente, votad y dar vuestra opinion! y de paso pasaros por la sección productores y exad un vistazo, en un par de años los que allí dejan sus maquetas os estarán sacando un disco cada mes, asi que necesitan vuestro apoyo!

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug:
todo mi apoyo para que salgan vuestros nombres  ;)
rec_69:
Idem, k se pongan los de los amateurs puesto k los profesionales en ese apartado no ablan, sino k ia tienen el de novedades.
Tomy Moreno:
venga todos por la causa

salu2
--•[URI]•--:
Nombre de los productores amateurs ;) Y haber si la gente se anima a visitar ese apartado que hay buenas joyas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa