| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Seccion productores" |
| << < (2/2) |
| PuCHO:
Qué hay peñika ;D Conecto de urgencia desde otro ordenador pq tengo el mio jodido, el domingo/lunes lo tendré. Sobre el tema que planteáis, lo hablaremos los admins este fin de semana, a mediados dela siguente con calma y teniendo en cuenta las posibles opiniones que se crees, y ya os diremos algo, así el jivo no se sentira tan marginado y tendra el reconocimiento q cree q merece ;D Entre semana os decimos algo :) |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj Sety en 26/03/04, 11:34:59 am ---mucha de esta gente pueden ser el futuro de nuestro estilo pero bueno... --- Fin de la cita --- Se lo curran q te cagas esta gente, yo me paso bastantes veces, me encanta escuxar maketas ;D Animo a los demas a q se pasen a menudo y den opiniones a los maketeros, no solo para satisfacerles, sino para q deis criticas y mejoren o retoken sus temas (constructivamente!!) :P |
| Dj_XaVa:
Bueno yo creo k sety y jivo tienen razon y k se tendrian k escuchar mejor las maketas de los futuros productores xk x ejemplo jivo se curra temillas. Sigue asin tio ;) !!!!!!!! |
| >>Dj Jivo<<:
Recuerdo que no solo he colgao este post por mi, ya que lo que a mi me afecta normalmente me lo soluciono yo, sino que lo he hecho por los demás, que creo que tienen muchísimo más talento que nadie, y si no me pongo a decir nombres es PORQUE NO ACABARÍA NUNCA, ya que somos DEMASIADOS los marginados. Simplemente recordar que este no es un post sobre mi ni sobre nadie en concreto, asi que os pediria que no me nombrarais almenos como unico productor amateur, ya que los hay a puñaos... simplemente eso, para no provocar favoritismos raros. Gracias peña A LIARLAAAA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |