^_XQUE_^
Desconectado
Sexo:
De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/03/19, 18:00:15 pm » |
|
Desde mi punto de vista ya no merece la pena ir a Andorra, el tabaco es paja y el alcohol no puedo comentar nada al respecto porque nunca he comprado.
Cuando era fumador recuerdo que el tabaco era malo a rabiar.
La historia de la gasofa es absurdo, repostas allí y llegas a Barna con eso de más consumido.
Andorranos por lo menos los que yo he conocido son prepotentes y van de galos por la vida creyendo ser unos seres superiores a los españoles, y cuenta que no te suceda nada allí, tipo accidente que pronto te empaquetan y te mandan a un hospital en territorio español para que no le causes gasto alguno.
Nunca he visto disfrutar tanto a un andorrano que al salir de su país y pisarle al acelerador para librarse de la carbonilla que acumulan a lo largo del año, no saben circular, solo saben pisar el acelerador sin respetar las normas dentro de territorio español.
Te preguntan si eres español como si de un marciano se tratase, como si España estuviese cerca de Nueva Zelanda o las Islas de Pascua.
No sé, no generalizo, solo comento mi experiencia sobre los que he podido tratar, no todos deben ser así, pero de momento los encuentro unas personas un tanto distantes que poco quieren al español, parecen amar más a sus vecinos franceses.
Si quieres comprar una televisión vale más la pena comprarla en Media Markt, por poco y con la tranquilidad de tenerlo cerca ante cualquier problema que pueda tener el electrodomestico.
Andorra merecía la pena hace décadas atrás, cuando circulaba la peseta, ibas a pasar el día y venias cargado de queso, tabaco, mantequilla, alcohol y demás parafernalia andorranil, volvías como si te hubiese tocado la primitiva al ver los cuatro duros que te habías ahorrado, ahora no.
Saludos
|