Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
|
« Responder #45 en: 24/04/04, 20:42:33 pm » |
|
Pos a mi los calentamientos me gustan con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaaj y si puede er con dos mejor todavia jaleo jaleo ajajajjXDDDDDDDDD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull
Email
|
|
« Responder #46 en: 24/04/04, 22:30:27 pm » |
|
Pos a mi los calentamientos me gustan con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaaj y si puede er con dos mejor todavia jaleo jaleo ajajajjXDDDDDDDDD
Y aparte de las dos churris... si no es EN PUNTAAAAAAAAA no es un calentamiento en condiciones coño! EN PUNTAAAAA COÑO! XDDDDD
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
|
« Responder #47 en: 25/04/04, 11:31:42 am » |
|
creo q os abeis cnfundido d web xd
|
|
|
|
|
« Responder #48 en: 25/04/04, 13:29:00 pm » |
|
Komo en el xque hay una cantidad d gente k va x el pastis pues ese gusto musical les hace rechazar el jumper, y decir k siempre es lo mismo. A mi m pasa lo mismo xo al revés, a mi no m entusiasma el trance,hardtrance,etc y no aprecio lo k hace el pastis. Para mi jumper, y si es de Party&Pipol mjor k gusta ver k la gente sube.
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
|
« Responder #49 en: 25/04/04, 18:22:33 pm » |
|
Y si ademas mezclan el jumper con el No time to cry mejor k mejor no? XDDDDDDDD
ja ja ja... este tipo de comentarios los tengo superados... gracias a coliman..jajajaja... el not time to cry lo dejamos para la session normal no para el calentamiento... pero q no falte...
|
|
|
|
|
« Responder #50 en: 27/04/04, 15:27:25 pm » |
|
nenacolixque, el jumper a mi parecer esta mas que sobao. Van saliendo bassdrums y temas de estos de la chr, pero son casi todos lo mismo. Y los pasteles estaban mucho mas guapos antes.
|
|
|
ANUK
Registro: 15-09-03
Email
|
|
« Responder #51 en: 27/04/04, 19:53:42 pm » |
|
Los calentamientos son depende el dia, a parte de quienes pinchan de los quienes escuchamos y bailamos claro... hay gente que hasta q no se come algo... no baila... despues se pasa de comer y va dando tumbos. Yo prefiero los calentamientos.. porq no hay tan mal rollo en la pista. De todas formas el mejor calentamiento... es con pareja. jejejeje.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
|
« Responder #52 en: 27/04/04, 20:04:58 pm » |
|
Los calentamientos son depende el dia, a parte de quienes pinchan de los quienes escuchamos y bailamos claro... hay gente que hasta q no se come algo... no baila... despues se pasa de comer y va dando tumbos. Yo prefiero los calentamientos.. porq no hay tan mal rollo en la pista. De todas formas el mejor calentamiento... es con pareja. jejejeje.
ya estamos, si es ke siempre pensando en lo mismo. obsesionada, jajajaja esos calentamientos en la santa casa, como parten...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #53 en: 27/04/04, 20:16:15 pm » |
|
Ya sé k doy un giro radikal, pero si la cosa se keda en el rollo actual, me molaria un calentamiento exacto al k hace Juanma en Central de 12 a 2.
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
|
« Responder #54 en: 27/04/04, 22:12:15 pm » |
|
nooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUMPER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE p.d:creo ke cn esto lo e dixo todo,no?xDDD CaXaRRaDa~~~PiM PaM PuM...GeT ReaDy FoR JaVi aZNaRRRR
|
|
|
|
|
« Responder #55 en: 27/04/04, 23:05:28 pm » |
|
como me vi a tener que pillar 2 pedruscos pq veo que ay jumper warro para rato, optare por el calentamiento que nunca falla...en vez d 2 cubatas pa empezar, que sean 4
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D
Email
|
|
« Responder #56 en: 26/05/24, 12:18:10 pm » |
|
|
|
|
Cuadripapa
Facebook:
Email
|
|
« Responder #57 en: 26/05/24, 12:21:19 pm » |
|
Hablando actualmente, los señores party i pipol, hacen un buen calentamiento ,pero es un nivel muy bajo para el xque, las sesiones jumper de buenri serian pa ir sacando recopilatorios cada semana, un nivel increible, una tecnica excelente, k peta todo k da gusto, si señor. los que prefieren pastis pinchando calentamiento progressivo, k sepan k ste finde puso un tema y justo cuando acababa, puso un sampler, y volvio a pillar a la aguja al principio del disco principal. Por favor, no critico este exo pk stamos en calentamiento, pero abrid los ojos, dejaros de antibuenris y antijumpers, k ya cantais, siempre soys los mismo.
lo mismo digo
|
|
|
Cuadripapa
Facebook:
Email
|
|
« Responder #58 en: 26/05/24, 12:32:22 pm » |