| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Grabar una sesión |
| << < (2/2) |
| ivanbill:
Ok. lo probaré a ver que tal. Mil gracias!!! |
| ivanbill:
Buenos días. Me instalé en el portátil el Adobe audition y miré un pequeño tutorial de you tube, conecte al mixer el rca al rec, y la.parte del jack a la entrada del portátil, a la hora de poner a grabar en el Adobe audition, me sale una ventana que pone lo siguiente... Las velocidades de muestreo del dispositivo de entrada y salida de audio no coinciden. No se podrá grabar audio hasta que se solucione este problema. Utilice el panel de control adecuado del sistema operativo o dispositivo de audio para que coincidan las velocidades de muestreo de los dispositivos de entrada y de salida. Qué debo hacer? |
| Fires:
--- Cita de: ivanbill en 21/02/19, 11:00:34 am ---Buenos días. Me instalé en el portátil el Adobe audition y miré un pequeño tutorial de you tube, conecte al mixer el rca al rec, y la.parte del jack a la entrada del portátil, a la hora de poner a grabar en el Adobe audition, me sale una ventana que pone lo siguiente... Las velocidades de muestreo del dispositivo de entrada y salida de audio no coinciden. No se podrá grabar audio hasta que se solucione este problema. Utilice el panel de control adecuado del sistema operativo o dispositivo de audio para que coincidan las velocidades de muestreo de los dispositivos de entrada y de salida. Qué debo hacer? --- Fin de la cita --- Revisa las propiedades de entrada y salida de tus dispositivos de sonido de windows.Tienen que coincidir. En este video te lo explica bien ;) http://www.youtube.com/watch?v=0sQflfm6U7c |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |