MAKINA > MAKINA: GENERAL
Consideras k la makina esta creciendo?
<< < (3/8) > >>
MakineroBCN:
Yo creo que algo está mejorando aunque sólo sea por Speedsadd pero es una mejora muuuy lenta, hay que darle mucha más caña. Y en el tema discotecas pues estamos incluso peor que años atrás porque menos el Xque el resto de las pocas salas que nos quedan parece que sólo se llenan en ciertas fiestas especiales. Yo opino como |JaViBDN| que estamos sobreviviendo y gracias, que ya es mucho después de tantos años de crisis que arrastramos aunque después de escuchar el Speedsadd Compilation me entró una sensación de euforia que hacía años que no sentía escuchando música actual y me hace conservar la esperanza de que quizás algún día podamos levantar cabeza de una vez por todas, aunque será un camino largo y lleno de dificultades (rollo señor de los anillos xD).
Charlie:
yo sinceramente, aunque ahora este peor que hace unos años la disfruto mas porque antes no podia regalarme con sesiones de itt del voltio, mikito, etc, antes no podia escuchar sesiones del javi tracker, dj nau...... querais que no aora tenemos unos djs wenisimos, a la ke salgan muchos mas temazos ya ves si nos pegaremos festivales jjejee Lo malo, para mi, que la evolucion ha hecho mucho mas soso el estilo, pero weno, pa eso estan los ke les mola el rollo cañero
tou-paipai:
no me llames iluso...porque tenga una ilusio...

PD: la makina creciendo?donde??en el estudio de pildo?xd
Ciriliox:

--- Cita de: Payback en 26/03/04, 09:01:06 am ---no me llames iluso...porque tenga una ilusio...

PD: la makina creciendo?donde??en el estudio de pildo?xd

--- Fin de la cita ---
xD

Yo creo que la makina no ha subido por ningun sitio, y para mi estamos mucho peor k en 2001-2002, años de la plena invasion del jarkor. Yo creo que la desaparición del EQ+T hicieron mucho daño, igual k la del IYT.
|JaViBDN|:
Charlie antes no teniamos ITT voltio mikito ni nau ni tracker, pero teniamos unos productores komo sistema3, frakal, julio posadas, y asi una larguisima lista ke se han pasado a otrpo estilo por qué no le ven futuro a la makina ya sea moral o economicamente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa