| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda con el Audacity |
| << < (9/11) > >> |
| josebaas:
Una vez más, necesito tu consejo Fires. Estoy seleccionando las partes que más me gustan de sesiones que tengo de recopilatorios e intentando que queden bien, que la unión entre partes quede bonita. La pregunta es, tengo recopilatorios en directo, sabes si suprimir las voces de una sesión sería posible?. Me imagino que no, pero por si acaso, quiero estar 100% seguro. La verdad es que con 20 años y cuando la mákina estaba de moda, pues ahí escuchar a Metralla o Skudero dar voces estaba bien, pero ahora, cuando voy escuchando música en el coche, me da verguenza cuando los djs de turno estan hablando por megafonía :-\ |
| Fires:
--- Cita de: josebaas en 24/03/19, 18:45:06 pm ---Una vez más, necesito tu consejo Fires. Estoy seleccionando las partes que más me gustan de sesiones que tengo de recopilatorios e intentando que queden bien, que la unión entre partes quede bonita. La pregunta es, tengo recopilatorios en directo, sabes si suprimir las voces de una sesión sería posible?. Me imagino que no, pero por si acaso, quiero estar 100% seguro. La verdad es que con 20 años y cuando la mákina estaba de moda, pues ahí escuchar a Metralla o Skudero dar voces estaba bien, pero ahora, cuando voy escuchando música en el coche, me da verguenza cuando los djs de turno estan hablando por megafonía :-\ --- Fin de la cita --- No, de ser así, extraer una vocal de un tema para remixes seria muy sencillo.Lo único que se me ocurre, es que le metas un flanger ( el efecto de avión) en cada fragmento que hablen xDD |
| josebaas:
No se que es eso del efecto del avión, pero puede ser que te refieras a meter otro sonido para camuflar las voces? |
| Fires:
--- Cita de: josebaas en 25/03/19, 00:16:11 am ---No se que es eso del efecto del avión, pero puede ser que te refieras a meter otro sonido para camuflar las voces? --- Fin de la cita --- Esto es el Fx Flanger: https://www64.zippyshare.com/v/dU5U3Ajy/file.html Y si, me refería a camuflar las voces ;) |
| josebaas:
--- Cita de: Fires en 25/03/19, 23:22:23 pm --- --- Cita de: josebaas en 25/03/19, 00:16:11 am ---No se que es eso del efecto del avión, pero puede ser que te refieras a meter otro sonido para camuflar las voces? --- Fin de la cita --- Esto es el Fx Flanger: https://www64.zippyshare.com/v/dU5U3Ajy/file.html Y si, me refería a camuflar las voces ;) --- Fin de la cita --- Entonces, por lo que entiendo, las voces de los djs se seguirían escuchando, pero saldrían como distorsionadas o robotizadas,no?. Y crees que eso quedaría bien?. Bueno, por probar... ::) De todas formas, estoy buscando por google, Fx Flanger, y creía que sería algun programa para descargar, pero sino estoy equivocado, por lo que veo es un aparato para equipos de música,no?. Pero para producir esos efectos, no me puedo descargar algo? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |