Mercadillo > MAKINA: VENTA

Vendo lote de 5 pelotazos makina

<< < (2/6) > >>

nexus-6:
XRX - The fly.     VENDIDO!!!

SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: decibelios en 07/11/18, 20:22:09 pm ---
--- Cita de: nexus-6 en 07/11/18, 19:13:39 pm ---Los precios los a puesto la demanda, al igual que con todo en este mundo.
Es economía basica.
Yo solamente me puesto al mercado, lo q no voy a hacer va a ser regalarlos o e sq tu los regalarías.
Supongo que no, verdad.

--- Fin de la cita ---
cuando los comprastes y eran nuevos valian esos precios?.... normalmente segunda mano deberia ser mas barato que cuando lo comprastes no?, estan mas gastados no?, no me vendas la burra vale!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ahi te equivocas, de toda la vida se ha pagado mas por discos buenos sea usado o no, o es que un Axis so in love cuesta menos ahora que al salir? Obviamente no, cuando salió lo pillabas en Alemania o Italia a su precio de venta, con los años esos discos como todo se descatalogan y si son buenos valen el doble o el triple.

nexus-6:
Menos mal alguien que ve la realidad.
Me hace mucha gracia por qué la gente compra sin rechistar en discogs y por aquí miras de venderlos por debajo del precio de discogs incluso se puede llegar a un acuerdo, y te comentan molestos.
Esquema me parto....
Gracias

decibelios:
habiendo gente asi sobrevalorais los vinilos, siempre se dijo que habiendo burros, continuará habiendo alfalfa.

decibelios:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 18/11/18, 01:50:15 am ---
--- Cita de: decibelios en 07/11/18, 20:22:09 pm ---
--- Cita de: nexus-6 en 07/11/18, 19:13:39 pm ---Los precios los a puesto la demanda, al igual que con todo en este mundo.
Es economía basica.
Yo solamente me puesto al mercado, lo q no voy a hacer va a ser regalarlos o e sq tu los regalarías.
Supongo que no, verdad.

--- Fin de la cita ---
cuando los comprastes y eran nuevos valian esos precios?.... normalmente segunda mano deberia ser mas barato que cuando lo comprastes no?, estan mas gastados no?, no me vendas la burra vale!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ahi te equivocas, de toda la vida se ha pagado mas por discos buenos sea usado o no, o es que un Axis so in love cuesta menos ahora que al salir? Obviamente no, cuando salió lo pillabas en Alemania o Italia a su precio de venta, con los años esos discos como todo se descatalogan y si son buenos valen el doble o el triple.

--- Fin de la cita ---
Mac & lunatic +/=  vol1 este es bueno????? pufffff... pero claro en discogs ponen esos precios pues lo vendo yo tmb a esos precios..... lo dicho....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa