| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Conectar un mesa de mezclas a una controladora. |
| (1/1) |
| ivanbill:
Buenas a todos. Me he comprado una pioneer djm 800. Y la quiero conectar a mi controladora pioneer dj-sr y así pinchar mezclando con la djm 800. Mi pregunta es. Qué conexiones necesito (cableado) y como debo conectarlos entre si? Debo decir, que lo que estoy intentando hacer, ya lo vi en un garito-terraza y de ahí la idea. Gracias ... |
| TimMillx:
I would like to know about the knowledge within this site whether the data is actually shared or not because I want to change the information. |
| Fires:
--- Cita de: ivanbill en 18/10/18, 21:32:06 pm ---Buenas a todos. Me he comprado una pioneer djm 800. Y la quiero conectar a mi controladora pioneer dj-sr y así pinchar mezclando con la djm 800. Mi pregunta es. Qué conexiones necesito (cableado) y como debo conectarlos entre si? Debo decir, que lo que estoy intentando hacer, ya lo vi en un garito-terraza y de ahí la idea. Gracias ... --- Fin de la cita --- No estoy muy puesto en controladoras(soy de la vieja escuela), pero lo que dices no se si se puede hacer con lo que tienes.Tu controladora tiene 2 salidas de master(Rca y la xlr) y una de booth y 2 entradas line/phone.A menos de que se pueda conmutar los masters para que salga la señal de cada fader por cada uno.Lo que tu planteas, seria enviar cada canal de tu controladora a cada fader de la 800 cierto?.Lo que viste en el garito-terraza, es usar la 800 como "maestra" (mandar los rca de master de la controladora a la entrada de un fader de la 800).Eso es lo mas comun para los que usan controladora( o al menos lo era antes jejeje) Ahora bien, si la salida de audio la controla una tarjeta de audio individual, y el serato permite enviar cada fader a una salida de esa tarjeta,si podria hacerse lo que dices.Tal vez es eso lo que viste. No se si se ha entendido,luego te hago unos "paint-esquemas" con las posibles opciones que creo que pueden ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |