|
 |
« en: 22/08/18, 18:30:08 pm » |
|
hola buenas,
lote de 36 vinilos de makina todos en perfecto estado, todos en un estado desdd vg vg+ a Nm, en principio vendo el lote tal cual pero todo se puede hablar si alguien quisiera mas dd 5 x ejemplo, sueltos no me interesa.
precio se disparaba si miraba en discogs 1 x 1 "algo mas de 250 euros" lo dejo en 220 pero es negociable estan perfectos.
Jerry Daley ? Send Me An Angel Ruboy ? House Time Bolo & Uri ? X-Perience (Remix) DJ Invi ? Gamma Brian Cross & Fat Synth Presents Alpha Industries ? Angels Remix 2001 Atrium ? Interface Sensity World ? Such A Shame DJ Motor presents: Pipo Trapi y Paco Tripi ? Tripicheos Fraktal 3 ? Happy Days (The Remixes) Skudero ? Nothing Compares 2 U Deep Less - Fairytale Magma ? Lifetime Wax ? Destiny Pastis & Buenri ? I'm Sailing / Hypnotize Chasis ? Take Off Faraway ? Return To Armony Skullkillers Feat. Mishelle Presents La Festa Vol. 4 ? Amazing Tony Costa & Jaime Panadero ? The Land Of Camelot Xavi Metralla ? 99 Luftballoons The New Experience ? Vol. 2 - Stan Feat. Dido Teknokid Feat. Anne* / XTM & DJ Chucky Present Annia ? Chasis Reloaded - Edicion Especial Vol 1 Scorpia ? Scorpia Vol. 1 Sirocco III ? Fashion Xque? ? Special Remixes Vol. 1 - Torn Nostalgi-K ? Why Florida 135 / Frank T.R.A.X. ? Tendenze E.P. Ebony ? Holding Out A Hero Dany BPM feat. DJ Motor ? Send Me An Angel Atrium ? Anubis Ruben XXL Feat. No Limit ? Will Be Friend Raverland 2 ? Land Of Goddess DJ Ckiky & Jhoan Frank present Marlex ? Come With Me Buenri vs. R.B.Y. ? Curare Scratch ? Scratch E.P Sunami ? The Different Story DJ Borr-X ? Resurrection
|