DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« en: 31/03/04, 22:30:30 pm » |
|
kien podria dcirme kuales an sido los carteles del MAD o los d la fiesta en el palau st jordi k se acia antes k se llamara MAD k lo acian cn el eq+t ?? se k pastis & buenri n an faltado nunka (ole;D) m pika la kuriosidad saber kienes an sido los privilegiados k an pinxado en la discoteca mas grnde del mundo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/03/04, 22:32:15 pm » |
|
skudero y metralla kreo ke tampoco!! menudo musicon han puesto siempre en los mads.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/03/04, 22:34:58 pm » |
|
el mad siempre a sido dnd los dj's se an currao + las sesiones xo yo solo m se los carteles d ace 2 añosi el pasado k es a los k e ido xo el dl año pasado 4 ever in my heart todas las sesiones inkreibles!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/03/04, 22:56:00 pm » |
|
Haber, el del año pasado Pastis & Buenri, Skudero & Metralla, Javi Boss, Paul elstack & MC ruffian, decibelia team (cruz, bpm i dave)... los otros no son de makina o hardcore, pero si te interesan ya te los pondré
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/03/04, 23:00:54 pm » |
|
ke yo recuerde haver visto en mads:
pastis & buenri skudero, metralla, piyuli y carrio xavi escolano (pinchando makina xD) dany bpm, juan cruz, oskar large, dj borr-x, dj soto, ricardo f & david oleart, dj neil, mauro picotto, christian beat, paul elstak, javi boss, dj frank, chumi dj, dj dave, brian cross david con g monica x dj rachel nando dixkontrol
...
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/03/04, 23:02:16 pm » |
|
a ver mersi xo esos m los sabia yo digo los antiguos
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/03/04, 23:32:54 pm » |
|
MAD 2002--> brian cross&jordi robles, dj soto& dj chumi, dj richard &jonnny bass, dj monica x, dj carol b, dj marta, dj rachel, dj nano, dj javi boss&frank, paul elstak mc ruffian, marc skudero& xavi metralla, pastis&buenri, pedro miras&alberto tapia, david oleart&ricardo f, joan cruz, dani bpm, dj dave, barthezz, frank trax, judge jules, ferry corsten
MAD 2003-->
skdero & metralla pastis y&buenri javi boss& frank julio navas& david amo dj richard & jonny bass cristian beat& dani fiesta jl garcia brian cross paul elstak y mc rufian juan cruz, dani bpm, daj dave armin van buuren marco v rank 2 frank trax paul masterson ronald van gelderen
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/03/04, 23:36:15 pm » |
|
Aqui una incondicional de los mads, cinco consecutivos jeje
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/03/04, 23:37:09 pm » |
|
el mad siempre a sido dnd los dj's se an currao + las sesiones xo yo solo m se los carteles d ace 2 añosi el pasado k es a los k e ido xo el dl año pasado 4 ever in my heart todas las sesiones inkreibles!!
mmm perdoname xro el mad es dnd los dj's acen las sesiones mas comerciales.... en sus respectivas discotecas se lo curran mas.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/03/04, 23:48:26 pm » |
|
yo recuerdo del MAD 99 piyuli sistema 3 (creo) frank trax & juan cruz ricardo f & olear skudero & metralla pastis & buenri
y creo k de makina "solo" era eso jajajajaj (k alguien confirme sistema 3 o kien estaba en su lugar) sin duda alguna el mejor MAD k se ha echo organizacion x parte de Mc Kriguer
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/04/04, 11:00:36 am » |
|
Pongo aki el último MAD con el q + trenca, creo recordar q era el 1999:
Sesion d tarde:
-Dj Piyuli -Oscar Large & Marcos 13 -Dj Neil & Xavi Beat -Juan Cruz & Frank Trax -Pastis & Buenri -David Oleart & Ricardo F
Live act de Milk Inc
Sesión d noche:
-Dj Edgar (hizo l transición d l sesión d tarde hacia l noche, recuerdo q fue una sesión progresive muy guapa)
-Jordi Casas -David Gausa -Mikel Molina -Oliver Stumm -César d Melero -Francesco Farfa
Kryguer y Escolano fueron los encargados d l organización y l coordinación, fue un festival memorable unos d los mejores MAD q e celebrado. :)
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/04/04, 11:03:00 am » |
|
me e dejado a los hermanos Skudero pues eso q tambien estubieron x l tarde, como véis un cartel d lujo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/04/04, 15:41:30 pm » |
|
PARA MI EL MEJOR MEGAPLEC Y MAS PETAO QUE HE ESTADO HA SIDO EL DEL 99 CON EL QUE MES TRENCA: JUAN CRUZ&DJ NEIL SKRYKER&DJBORR-X FRAN TRAX&DJ SOTO SKUDERO&METRALLA DAVID OLEART&RICARDO F PASTIS&BUENRI+PIYULI la noche mejor no la comento  porque no me molo  house por un tubo :-\pero la verdad es que tan solo con la fiesta makinera que duro hasta las 00:00 fue la reostia
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/04/04, 20:39:49 pm » |
|
Juas!! Wenas lecciones de MAD's pasados, xo aki se pregunta si alguien sabe el cartel del 2004!!!! Engas,a ver si alguien lo sabe i lo pone
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/04/04, 21:38:09 pm » |
|
Juas!! Wenas lecciones de MAD's pasados, xo aki se pregunta si alguien sabe el cartel del 2004!!!!
Engas,a ver si alguien lo sabe i lo pone 
si quieres saber el cartel del MoS entra a www.bacardi.com y busca en fiestas
|
|
|
|