| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Rave Master Vol.7 Live At ¿?¿? |
| << < (5/6) > >> |
| sceptical matter:
--- Cita de: Rubenxque2 en 26/03/04, 17:42:27 pm ---en el de Central hugo algo de makina pero en el de PIRAMIDE con los djs que vienen... ni de coña.. esperaba que se celebrara en Kontrol.. pero no.. vaya mi... --- Fin de la cita --- k en el de central ubo makina¿? se ve k estoi yo sordo xo de makina nada eh? |
| sceptical matter:
--- Cita de: Dj Doom en 26/03/04, 17:35:53 pm --- --- Cita de: Payback en 25/03/04, 09:45:42 am ---doom..vas fumao?la pantalla de cemtral son los videos ke se graban y los ponen para ke la peña los vea..eso seria el video del rave master del año pasao.este año sera en piramide por ser el nuevo fixaje de bit.aunke sabiendo tambien ke endimion y scott brown vienen a central cabria la posibilidad de ke fuera otra vez en central..ke asi sea. BASTA --- Fin de la cita --- iria tan fumao k ponia rave master vol.7 fijate ;Dk paranoias tengo eh?? xDDD.....tb salia anunciao omar santana en julio cuando k yo sepa el año pasao no vino por esas fechas ::)no se hizo 2 veces en el pont? porke no 2 veces en central? --- Fin de la cita --- doom siento contradecirte xo el año pasao el 4 de julio (viernes) vino omar santana a central..... |
| h=A=rdcore 666:
pa mi k la unica posibilidad de k metan makina es k ahora k kontrol ta en la bit es k pincharan el skryker o el dany bpm en el rave master 7 |
| Dj Marc:
Molaria otra vez n l xque ;) kn los residents Pastis&Buenri y d invitados Al-fredo, Javi Tracker, Dany Bpm, Voltio y nos pa la peña k les mole mas l hardcore podrian traer al Boss o al Neophyte. |
| MakineroBCN:
Lo suyo sería en Kontrol pero como ya se hizo no hace mucho el Concentración de Djs lo más probable es que se acabe haciendo en Pirámide, a ver si el año que viene se hace en Kontrol porque la sesión de Skryker en el Concentración de Djs es brutal y tiene mucha makina :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |