| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GENTE PARA SALIR DE MAKINEO |
| << < (2/2) |
| norkan:
--- Cita de: CENTRAL23 en 20/03/18, 01:52:29 am ---un servidor de Castellón de 27 tacos se acaba de mudar a Barcelona y busco gente buenrollera como yo para ir a fiestas de makina y hardcore por Catalunya ;) --- Fin de la cita --- Aqui ya todos estamos a las puertas de los 30 :D |
| IdroJ:
--- Cita de: norkan en 23/05/18, 20:59:49 pm --- --- Cita de: CENTRAL23 en 20/03/18, 01:52:29 am ---un servidor de Castellón de 27 tacos se acaba de mudar a Barcelona y busco gente buenrollera como yo para ir a fiestas de makina y hardcore por Catalunya ;) --- Fin de la cita --- Aqui ya todos estamos a las puertas de los 30 :D --- Fin de la cita --- De los 30? ja ja ja de los 40 yo macho. xD |
| el_del_pont:
Yo ya paso los 30 y el mes que viene 33... Si alguien quiere salir alguna vez que me envie un privado, hecho de menos aquellas fiestas... :( |
| Makinée:
Yo hace tiempo que no salgo pero es porque siempre ponen lo mismo en las "rimembers", fui a 4 o 5 hace un par de años y acabé hasta la polla de escuchar siempre lo mismo... y no será porque no hay variedad musical y de temazos... pues nada. Spring, Get It Up, New Limit... hasta que te canses. También hay makina post 2007 de muy buena calidad (JD-Kid, Xavi BCN...etc) que directamente se ha perdido en el olvido y he perdido toda esperanza de volverlo a escuchar. |
| abcde:
¡Apuntemonos tod@s al aniversario CHASIS de Noviembre en Mataró! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |