| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resubir enlances por favor!!!! |
| (1/2) > >> |
| Musickeeper:
Hola, que tal? Hay alguna posibilidad de resubir los enlaces que estan en el desaparecido megaupload, a por ejemplo Mega? Gracias de antemano |
| The Clef:
Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad. Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo. |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 11/03/18, 10:27:40 am ---Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad. Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo. --- Fin de la cita --- Yo resubo todo lo que puedo... |
| The Clef:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 02/06/19, 12:44:39 pm --- --- Cita de: The Clef en 11/03/18, 10:27:40 am ---Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad. Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo. --- Fin de la cita --- Yo resubo todo lo que puedo... --- Fin de la cita --- Seh. Sobretodo eres el experto en resubir temas y posts del año la pera xD. De eso no me cabe la menor duda. |
| Dj_ReverXque:
--- Cita de: The Clef en 03/06/19, 00:55:11 am --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 02/06/19, 12:44:39 pm --- --- Cita de: The Clef en 11/03/18, 10:27:40 am ---Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad. Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo. --- Fin de la cita --- Yo resubo todo lo que puedo... --- Fin de la cita --- Seh. Sobretodo eres el experto en resubir temas y posts del año la pera xD. De eso no me cabe la menor duda. --- Fin de la cita --- Toma!! Jajajja puto clef toda la razón seguro que alguien mas lo piensa y se lo tiene callado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |