MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resubir enlances por favor!!!!
(1/2) > >>
Musickeeper:
Hola, que tal?
Hay alguna posibilidad de resubir los enlaces que estan en el desaparecido megaupload, a por ejemplo Mega?
Gracias de antemano
The Clef:
Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad.
Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo.
CALDERON 3.0:

--- Cita de: The Clef en 11/03/18, 10:27:40 am ---Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad.
Supongo que irán subiendo poco a poco por aquí, aunque también puedes pedírselos dentro del post en cuestión, alguien lo leerá supongo.

--- Fin de la cita ---
Yo resubo todo lo que puedo...
The Clef:

--- Cita de: CALDERON 3.0 en 02/06/19, 12:44:39 pm ---
--- Cita de: The Clef en 11/03/18, 10:27:40 am ---Un poco complicado, habría que resubirlos de nuevo y eso ya es algo mas engorroso la verdad.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Seh. Sobretodo eres el experto en resubir temas y posts del año la pera xD. De eso no me cabe la menor duda.
Dj_ReverXque:

--- Cita de: The Clef en 03/06/19, 00:55:11 am ---
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 02/06/19, 12:44:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Seh. Sobretodo eres el experto en resubir temas y posts del año la pera xD. De eso no me cabe la menor duda.

--- Fin de la cita ---
Toma!! Jajajja puto clef toda la razón seguro que alguien mas lo piensa y se lo tiene callado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa